La Casa de Papel: salen a la luz fotografías de nuevos personajes

Por Lizzie Girón

El rodaje de la quinta temporada ya está en marcha y nos trae sorpresas.

10/Agosto 2020

Los paparazzi han captado el rodaje de la nueva temporada de La casa de papelde Netflix. En las fotografías podemos ver las secuencias de lo que se cree que será uno del flashback de El Profesor, por lo que son de un periodo antes de que se lleve a cabo el espectacular robo a la Casa de la Moneda y Timbre de España.

¿Quiénes son los nuevos personajes?

Podemos ver en las imágenes a Pedro Alonso, Diana Gómez y a Luka Peros, Berlín, Tatiana y Marsella, respectivamente. Pero lo que ha llamado la atención es también la presencia de Patrick Criado, uno de los nuevos personajes para la nueva temporada, junto con el actor Miguel Ángel Silvestre.

Se desconoce el rol que Criado jugará en la trama, al igual que la relación que mantendrá con Berlín y Tatiana. Tampoco se sabe si sólo aparecerá en los flashbacks o si estará presente en el arco principal.

Patrick Criado en la casa de papel(800x600)
Patrick Criado en set.

Relacionados

+ Élite paraliza grabaciones tras caso positivo de Coronavirus

+ Yalitza Aparicio en la mira de Drake Bell para protagonizar película

+ Todo sobre el nuevo video musical de Cardi B y Megan Thee Stallion

Se desconoce, además, el papel que jugará Miguel Ángel Silvestre en la serie, sin embargo, se especula que estará en el bando de El Profesor, porque en el promocional lleva una pieza de origami en la mano.

Quinta temporada

Esta última temporada constará de diez capítulos, pues en unas declaraciones de Álex Pina, quien dirige esta producción, a través de Cosmopolitan mencionó: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas a El Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

Quinta temporada la casa de papel(800x600)
¡Ya queremos que salga!
También te puede interesar