GRUPO OPSA:

¡El padre de Nicki Minaj fallece en un trágico accidente!

Por

La policía se encuentra investigando quién fue el responsable de su fallecimiento.

15/feb 2021

El padre de Nicki Minaj perdió la vida el pasado sábado 13 de febrero luego de haber sido atropellado en Long Island, Nueva York. Según NBC NEWS, Robert Maraj se encontraba de paseo cuando fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga de inmediato.

Investigación del departamento de homicidios

Luego de que el conductor responsable decidiera huir del doloroso suceso, las autoridades comenzaron a realizar diferentes investigaciones para conocer la identidad del culpable. Lamentablemente los testigos presentes no pudieron ver los detalles del automóvil por lo que la búsqueda se ha vuelto mucho más complicada.

Foto: Revista Estilo

Padres de la intérprete.
Por su parte, Maraj fue trasladado rápidamente al hospital en estado crítico, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida. Pese a la trágica situación, la exitosa rapera no ha dado ninguna declaración al respecto.

Nicki y la relación que mantenía con su padre

Tras darse a conocer la noticia, muchos de los seguidores de la artista se han sorprendido por su silencio. No obstante, todo parece indicar que se debe a que la intérprete de Anaconda nunca mantuvo una relación estable con su progenitor.

Te puede interesar:

+ Justin Timberlake pide disculpas a Britney Spears y a Janet Jackson

+ ¡Las Chicas Superpoderosas tendrán una serie live action!

+ ¡Taylor Swift termina regrabación de su segundo álbum, Fearless!

En una entrevista para The New York Times, la rapera aseguró que tuvo una infancia muy difícil debido al ambiente familiar tan hostil en el que creció, además confesó que siempre se sintió decepcionada de él y que tenía miedo de que le hiciera algo a su madre ya que era demasiado violento. "Siempre lo oía gritar y maldecir, siempre. Me hizo sentir que era la forma de interactuar, porque así es como lo vi interactuar", mencionó.

categorías