GRUPO OPSA:

¡Taylor Swift termina regrabación de su segundo álbum, Fearless!

Por

El disco estará disponible a partir del 9 de abril.

11/feb 2021

Taylor Swift anunció a través de sus redes sociales que, finalmente, ha terminado de regrabar su segundo álbum, Fearless. No obstante, esta nueva versión del disco contará con seis canciones completamente inéditas que no se incluyeron en 2008 debido a que su antigua disquera Big Machine Records las rechazó por diferentes razones.

Fearless: Taylor's Version

La talentosa artista escribió cada una de las canciones del álbum durante su adolescencia, gracias a ello logró obtener su primer Grammy. Sin embargo, años después, el manager Scooter Braun vendió el catálogo completo de todos los álbumes de Swift lo que provocó que ella perdiera el derecho de todos sus masters.

Te puede interesar:

+ Ariana Grande y su vigésimo título de Récord Guinness

+ Explicarán la ausencia de Samantha Jones en Sex and the City

+ Adiós a Fenty, la marca de moda de Rihanna

A partir de dicho suceso, la compositora tomó la decisión de regrabar sus seis primeros discos con el objetivo de quitarle el valor a su antigua discografía haciendo que cada uno de sus seguidores escuche las nuevas versiones regrabadas. Por tanto, se espera que cada una de ellas sean lo más parecido posible a las canciones originales.

Por su parte, la intérprete de cardigan aseguró que este jueves 11 de febrero lanzará la nueva versión de Love Story. Además, confesó sentirse completamente emocionada y nostálgica por viajar en el tiempo y recrear su trabajo. "Este proceso ha sido más gratificante y emotivo de lo que pude haber imaginado y ha hecho que esté aún más decidida a regrabar toda mi música", mencionó.

Nueva música, nueva mercancía

Tras dar a conocer la noticia del estreno de su música regrabada, la cantante no dudó en anunciar la nueva mercancía con un sinfín de productos para celebrar el lanzamiento de Fearless: Taylor's Version, entre ellos camisetas, suéteres, pop sockets, pone case y mucho más.

categorías