GRUPO OPSA:

Adiós a Fenty, la marca de moda de Rihanna

Por

La estrella suspendió la producción de su marca de lujo junto con LVMH.

10/feb 2021

La marca Fenty vino a revolucionar el concepto de estándares de belleza y moda desde su fundación en 2017 y lanzamiento en 2018, de la mano de Rihanna y el conglomerado de moda LVMH. Sin embargo, el 10 de febrero se anunció se suspenderá la producción de la marca de lujo que ambos crearon desde cero, volviendo a la cantante en la primera mujer en ser parte del grupo de dueños de casas importantes de moda como Dior, Givenchy, Louis Vuitton y Fendi.

Podría ser temporal

Rihanna y LVMH expresaron a través de una exclusiva a Women’s Wear Daily que se suspenden actividades, a la espera de mejores condiciones. A su vez, afirmaron que buscan enfocarse en el crecimiento de Fenty y concentrarse en sus reconocidas líneas de cosméticos, Fenty Beauty y Fenty Skin, y la fabulosa línea de lencería, Savage x Fenty, la cual cuenta con una amplia fila de inversores.

También te puede interesar

+ Prisme Libre Skin-Caring Glow, la sorprendente base de Givenchy

+ ¡Taylor Swift es demandada por un parque de diversiones!

+ Katy Perry sorprende con diseño de Thom Browne en el ''Celebrating America''

Lastimosamente a raíz de la pandemia la intérprete no pudo realizar viajes hacia Europa e involucrarse a profundidad con su franquicia, situación que puso en desventaja a la marca de lujo, pero ayudó en la popularidad que tienen las demás líneas en Estados Unidos.

¿Qué dicen las redes sociales?

Algunos fans de la barbadense y aficionados de la moda sospechaban que algo sucedía ya que Fenty no actualizaba con publicaciones nuevas en Instagram desde el primero de enero, donde mostraba los últimos lentes de sol impermeables diseñados por la Riri.

El perfil se mantiene habilitado, recibiendo comentarios de "Goodbye Fenty", entre otros, mientras la página web de la marca se mantiene activa. Ninguna de las partes se ha expresado respecto a los productos que se mantienen en stock.

Este no es un adiós a los innovadores diseños de la artista en colaboración con LVMH, aún tenemos mucho de lo que tienen para ofrecer en las distintas líneas que aún se mantienen fuertes en el mercado.

categorías