GRUPO OPSA:

Givenchy Couture viste a The Weeknd para el Super Bowl 2021

Por

Un look clásico y elegante mostró el encargado del halftime show.

08/feb 2021

Sin duda alguna, el Super Bowl es una de las transmisiones deportivas más vistas a nivel mundial gracias a los reñidos encuentros protagonizados por los mejores equipos de temporada de la liga nacional de fútbol americano. Sin embargo, el espectáculo de medio tiempo siempre cautiva a los espectadores con grandes cantantes, escenarios y, ¿por qué no?, moda.

Estilo setentero de The Weeknd

En esta ocasión el encargado de figurar en el entretiempo del partido fue The Weeknd, quien maravilló a muchos y decepcionó a otros con su actuación.

Vestido por la poderosa casa de Alta Costura Francesa, Givenchy, el canadiense lució un traje clásico hecho a la medida, con un ostentoso saco rojo bordado con miles de cristales de rubí, zapatos bicolores y una corbata, camisa, pantalón y guantes en color negro. A su vez, portó un saco de 'construcción estricta' en lana roja que utilizó al inicio del show.

Te puede interesar:

+ Las mejores presentaciones en el medio tiempo del Super Bowl

+ ¡Cristiano Ronaldo presenta su nueva línea de lentes de sol!

+ Katy Perry sorprende con diseño de Thom Browne en el ''Celebrating America''

El director creativo de Givenchy, Matthew Williams, tuvo la tarea de asesorar al intérprete para crear un poderoso look, no obstante, el equipo de The Weeknd ya tenía una visión clara de cómo querían que se viera el vestuario, mencionó Williams para la revista Vogue.

Foto: Revista Estilo

Trajes de The Weeknd.
De la misma manera, recalcó la diferencia entre crear un atuendo para una modelo de pasarela versus para un artista: "Vestir a una modelo consiste en hacer que tu visión cobre vida de la forma en que la imaginas, mientras que vestir a un cantante se trata de abrazar al personaje sin dejar de ser fiel a su propia visión de marca".

Dato curioso

El proceso de elaboración del traje tomó un total de 250 horas de trabajo, con cuatro personas bordando a mano los detalles en los talleres.

categorías