Ropa deportiva que te motivará a ejercitarte en casa  

Por Madelyn Sosa

Ejercitarse implica comer bien y beber abundante agua pero… ¿y la ropa? ¿Has pensado en la importancia de usar la vestimenta adecuada para ejercitarte?

26/Marzo 2020

VER FOTOGALERÍA

Usar la ropa adecuada para hacer ejercicio, es algo que pocas personas piensan estando en casa en esta cuarentena por coronavirus y es un aspecto que descuidan sin saber lo perjudicial que podría ser. La ropa correcta para los ejercicios físicos debe ser de tela tecnológica, es decir, aquella exclusivamente diseñada para garantizar el alto rendimiento y comodidad del atleta porque son transpirables, expulsan la humedad corporal, y te mantienen seco. De manera que la tela se mantiene ligera y tu desempeño no disminuirá.

También puedes ver… Beneficios físicos, emocionales y espirituales que te ofrece el yoga

Las telas más adecuadas son el poliéster y el nailon. El algodón, aunque es muy cómodo, no se recomienda usar porque tiende a absorber el sudor. Además, la ropa debe ajustarse a tu cuerpo y permitir moverte con facilidad.

Ahora que ya sabes porque es importante usar ropa adecuada, te dejamos el top de 5 conjuntos deportivos que debes usar en tu home workout.

1. Si lo tuyo son los colores neutros, el negro es la opción perfecta además con un toque de transparencias lucirás más top.

conjunto negro(1024x768)


2. Un top y unas leggins son el básico para hacer ejercicio no necesitas que sean en conjunto. Las leggins se ajustan perfectamente a tu cuerpo lo que hace que estés más cómoda.


conjunto con top.1(1024x768)

3. Para la época de calor, un short y un top es lo esencial. El short evita las rozaduras que pueden lastimar tu piel y el top es perfecto porque tu abdomen recibe aire constantemente.

shorts deportivos.1(1024x768)

También puedes ver… 10 ACTIVIDADES PARA APROVECHAR TU TIEMPO EN CASA

4. Otra opción cool son los shorts de ciclismo, que no son tan cortos pero por el hecho de que se ajustan a tu cuerpo muy bien no permite que sufras ninguna rozadura entre las piernas.

shorts de ciclistas.1(1024x768)

5. Las sudaderas no podían faltar. Son una prenda cómoda y además las sudaderas para hacer ejercicio están hechas de telas especiales que te permiten estar fresca.

sudaderas deportivas(1024x768)

También te puede interesar