GRUPO OPSA:

¡Cristiano Ronaldo presenta su nueva línea de lentes de sol!

Por

Continúan los negocios del futbolista portugués.

27/ene 2021

Cristiano Ronaldo anunció el martes 26 de enero, a través de su cuenta de Instagram, que pronto se lanzará la nueva colección de lentes de sol de la amplia gama de artículos de moda que comercializa bajo su marca, CR7. El futbolista decidió publicar una fotografía posando con uno de los recientes modelos de gafas que saldrán a la venta.

Lentes con estilo

El jugador de la Juventus de Turín compartió la noticia con todos sus seguidores para que comiencen a adquirirlos. '¿Preparados para enfrentarnos al sol de invierno con estilo? Fácil. Descubre mi nueva colección de gafas de sol 'CR7''', mencionó.

Tan solo minutos después del anuncio, la publicación obtuvo rápidamente más de dos millones de me gusta en la plataforma. Además, muchos de sus admiradores recibieron el comunicado con gran emoción. De igual forma, algunos deportistas aseguraron que pronto comprarían los lentes de la marca del astro del fútbol, entre ellos el jugador Henry Slade.

Nueva Colección

La línea consistirá en diferentes modelos que fueron inspirados y diseñados con la ayuda de Ronaldo en colaboración con Italia Independent de Lapo Elkann. Sin duda, la estrella de fútbol portuguesa ha demostrado en diferentes ocasiones que, además de jugar, puede trabajar como modelo mientras promociona sus propias líneas como pantalones vaqueros, ropa interior y ahora todo un nuevo lanzamiento.

Te puede interesar:

+ Katy Perry sorprende con diseño de Thom Browne en el ''Celebrating America''

+ El vestuario perfecto en la toma de posesión de USA

+ ¡Cristiano Ronaldo en cuarentena por Coronavirus!

Asimismo, recientemente se lanzó una plataforma internacional de comercio electrónico que dará a los compradores una mejor comprensión de la marca CR7.El sitio web tiene como objetivo lograr que las compras en línea sean una gran experiencia.

categorías