GRUPO OPSA:

¡Cristiano Ronaldo en cuarentena por Coronavirus!

Por

El futbolista se mantendrá en aislamiento luego de que su compañero diera positivo con la enfermedad.

12/mar 2020

Coronavirus vrs el mundo deportivo

La moda, la música y el cine se han visto afectadas por el Coronavirus. Cientos de eventos de entretenimiento se han cancelado o suspendido por la enfermedad proveniente de Wuhan, China, como las semanas de la moda, Coachella, y diversas giras mundiales.

+ También te puede interesar... ¡Tom Hanks y Rita Wilson dan positivo por coronavirus!

El mundo deportivo también ha sido perjudicado por la pandemia. La Liga Española comenzará a jugar los partidos a puerta cerrada, la NBA suspendió la temporada después de que dos jugadores, Rudy Gobert y Donovan Mitchell, fueran diagnosticados con Coronavirus y hay fuertes rumores de la cancelación de los Juegos Olímpicos en Japón.

Cristiano en cuarentena

Otro dañado por el COVID 19 es Cristiano Ronaldo. El portugués tuvo que ponerse en cuarentena luego de que su compañero de equipo, Daniele Rugani, diera positivo por el virus, el cual cuenta con más de 140 mil contagiados a nivel mundial, según la OMS.

+ Puedes pasar a leer sobre... Diez cosas que no sabías de Cristiano Ronaldo

De acuerdo a The Daily Mail, los jugadores del Juventus compartieron los vestidores el pasado domingo al jugar en contra del Inter de Milán. Todos los deportistas han sido puestos en aislamiento.

Foto: Revista Estilo

Cristiano y Daniele.
El ganador de cinco balones de oro viajó a Madeira, Portugal, para visitar a su madre luego de que ella sufriera un accidente cardiovascular. Sin embargo, tras hacerse pública la noticia de Rugani, decidió mantenerse aislado y no volar de regreso a Italia.

Ronaldo, por los momentos, no ha mencionado nada sobre su salud.

categorías