¡Tom Hanks y Rita Wilson dan positivo por coronavirus!

Por Georgina Cano

El actor confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

12/Marzo 2020

El coronavirus ataca a Hollywood

Con más de 140 mil casos confirmados de Coronavirus por la Organización Mundial de la Salud, es evidente que la enfermedad no discriminará a ninguna celebridad. De hecho, recientemente, se hizo público que los basquetbolistas Rudy Gobert y Donovan Mitchell dieron positivo por la pandemia y la NBA se vio obligada a suspender la temporada completa.

+ Puedes pasar a leer sobre... Chiara Ferragni, Armani y Versace entre las personas y marcas que luchan contra el coronavirus

Asimismo, muchas grandes estrellas de Hollywood han manifestado su preocupación por el riesgo de contagio como Selena Gómez, Kate Hudson, Gwyneth Paltrow y Naomi Campbell. Las últimas incluso han llegado a subir fotografías con máscaras cubre bocas y han alentado a sus seguidores a lavarse las manos y cuidarse.

Tom Hanks tiene coronavirus

La noche del 11 de marzo, Tom Hanks declaró a través de Instagram que él y su esposa, Rita Wilson, se contagiaron de Coronavirus durante su visita a Australia. "Nos sentíamos un poco cansados, teníamos resfriados y algunas partes de nuestros cuerpos dolían. Rita tenía escalofríos que iban y venían, fiebres severas también", compartió el actor.

+ También te puede interesar... La industria de la música se ve afectada por Coronavirus

Según el intérprete de Forrest Gump, ambos fueron evaluados para detectar si eran portadores del virus, a lo que dieron positivo. "¿Qué viene después? Los oficiales médicos tienen protocolos que deben seguir. Los Hank seremos observados y aislados por el tiempo que lo requieran la salud y seguidad pública", siguió el productor.

Tom finalizó diciendo que compartirán y actualizarán su situación cuando les sea posible y motivó a sus fans a tener mucho cuidado. ¡Recupérense pronto!

View this post on Instagram

A post shared by Tom Hanks (@tomhanks) on Mar 11, 2020 at 6:08pm PDT

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar