GRUPO OPSA:

Prisme Libre Skin-Caring Glow, la sorprendente base de Givenchy

Por

Perfección luminosa de la piel con 24 horas de hidratación, esa es la premisa de Prisme Libre Skin-Caring Glow Foundation, la nueva base de Givenchy que lleva a tu rostro un resplandor de luz. Conoce aquí todos los detalles de este novedoso producto.

05/feb 2021

Encontrar una base de maquillaje perfecta no es fácil. Interviene el color, pero también el tipo de piel, el poro, la edad, etcétera.

En la búsqueda de ese producto ideal, Givenchy estrena Prisme Libre Skin Caring Glow, una base de maquillaje híbrida que trasciende los límites del maquillaje gracias a su fórmula compuesta con un 97 % de ingredientes de origen natural,cuidando la piel día tras día a la vez que realza la belleza natural con un acabado luminoso.

Y es que el principio de todo maquillaje, ya sea sencillo o sofisticado, no se logra sin una buena base. Prisme Libre Skin-Caring Glow deja un acabado transparente y luminoso, actuando sobre la hidratación, el resplandor y la calidad de la piel.

La novedosa base está disponible en 30 tonalidades que tienen en cuenta la intensidad del tono base de la piel y su subtono, cálido, frío o neutro

Givenchy aporta sus 30 años de experiencia en Prisme Libre Skin-Caring Glow, disponible en 30 tonos diferentes, diseñados no solo para la tonalidad de la piel, sino también teniendo en cuenta los subtonos cálido, neutro y frío.

Ideal para adaptarse a todos los tipos de piel, sin excepciones. Su textura la hace muy fácil de usar: se puede aplicar con el dedo, para un acabado dewy, ligero y transparente, o con pincel, para lograr mayor cobertura y efecto corrector.

Prisme Libre Skin-Caring Glow embellece naturalmente la piel dejándola respirar y mejorando su calidad, día tras día


Con la nueva base de Givenchy la piel luce radiante, hidratada y completamente unificada tras su aplicación y las imperfecciones corregidas. Con un acabado natural, la tez permanece luminosa y sin imperfecciones hasta 12 horas y fresca durante todo el día.

Sus resultados son a largo de plazo, y todo gracias a la fórmula enriquecida con ingredientes activos, la calidad en general de la belleza de la piel mejora aplicación tras aplicación.

Disponible en Honduras en Perfumería Magie

www.perfumeriamagie.com

categorías