GRUPO OPSA:

¡Taylor Swift es demandada por un parque de diversiones!

Por

La artista recibió una demanda por el nombre de su último álbum discográfico.

10/feb 2021

Taylor Swift se enfrenta nuevamente a una demanda debido al título de su último álbum, Evermore, ya que los dueños de un parque temático aseguran que el nombre les pertenece, por tanto, la talentosa artista ha sido acusada de infringir una marca registrada.

Demanda millonaria

El director ejecutivo del parque temático Evermore, Ken Bretschneider, manifestó que el lanzamiento del disco logró afectar gravemente la imagen y la reputación que el lugar de atracción había logrado en los últimos años, por lo que exige dos millones de dólares en compensación por los daños causados.

Te puede interesar:

+ ¿Timothée Chalamet es el nuevo Edward Scissorhands?

+ Donald Trump renuncia al Sindicato de Actores de Estados Unidos

+ ¿Alex Rodríguez le fue infiel a Jennifer López?

Por su parte, algunos de los propietarios presentaron documentos que contienen las razones específicas por la cual reclaman una cifra millonaria. 'Ha hecho que los clientes estén confusos y ha influido negativamente a su búsqueda de Google. Además de afectar a los diseños de merchandising del parque y la portada de los álbumes con los temas originales', mencionaron.

Defensa de Taylor Swift

Los abogados de la intérprete de Blank Space confesaron a través de un comunicado que no existe una base sólida para la demanda y que el parque no ha sufrido ningún daño debido al álbum, sino por causas propias de los dueños. "Deben millones de dólares en sueldos de construcción, mecánica y paisajismo a sus trabajadores. La verdadera intención de esta demanda es obvia", expresaron.

Tras darse a conocer la opinión de los representantes de Taylor, muchos de los seguidores de la cantante han opinado que realmente los dueños del parque de atracción lo único que buscan es obtener publicidad y un mayor número de clientes gracias a todo el escándalo que han decidido crear.

categorías