¿Alex Rodríguez le fue infiel a Jennifer López?

Por Michel Ayala

La supuesta amante del beisbolista, Madison LeCroy, niega por completo una relación.

05/Feb 2021

Alex Rodríguez se ha puesto en la mira de todos y no por sus futuros planes de boda. Él y Madison LeCroy se han vuelto tendencia luego de que saliera a la luz que ambos están envueltos en una relación prohibida. Sin embargo, y con el propósito de negar las acusaciones, la participante del reality Southern Charm afirmó en exclusiva para Page Six que ella y la estrella de la MLB nunca se conocieron en persona y solo hablaron por teléfono.

¿Falsas acusaciones?

Jennifer López y su "media naranja" se han visto más unidos que nunca desde que se comprometieron y demuestran abiertamente en las redes sociales que su noviazgo es muy estable, sin embargo, los rumores de una infidelidad han hecho que la pareja decida mantenerse en silencio.

El ruido de la noticia se ocasionó luego de que unos amigos de Madison mencionaran que ella había tenido una aventura con el beisbolista, y terminó de estallar cuando el presentador Andy Cohen mencionó que el atleta era un “ex jugador de la MLB en camino al altar".

INFIEL ALEX JENNIFER MADISON .1(1024x768)
¿Triángulo amoroso?

Debido al revuelo que ocasionó ese comentario, LeCroy escogió hablar y dar su versión acerca del tema. De acuerdo a la misma, ella y Rodríguez han hablado por teléfono pero nunca han tenido nada, simplemente son conocidos.

La estrella de reality no reveló el contenido de las llamadas y tampoco mencionó la fecha en que sucedieron, no obstante, sí afirmó que era algo inocente. “Él nunca ha engañado físicamente a su prometida conmigo”, agregó.

Te puede interesar:

+ JLo brilla en la inauguración de Biden

+ Jennifer López se defiende luego de que la acusaran de usar botox

+ Jennifer López y Alex Rodríguez consideraron no casarse

Más adelante expresó muy angustiada: “No quiero que nada malo le pase a mi familia y a la de él, somos inocentes en esto”.

El uno para el otro

Por otra parte, informantes cercanos a Jennifer y Alex han dicho que la pareja está muy felices e inseparable, e incluso están construyendo una casa en Miami Beach.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar