¡JLo y Alex Rodríguez utilizan los mismos productos de belleza!

Por Milady Estrada

La pareja ha llegado incluso a pelearse por los cosméticos.

07/Dic 2020

Jennifer López y su prometido, Alex Rodríguez, no solamente comparten una vida juntos, además de eso, la linda pareja ha revelado recientemente que ambos cuentan con una lista de productos de belleza para el cuidado de su piel que suelen compartir siempre y en ocasiones dan lugar a divertidas discusiones para determinar quien los usara primero.

¿Qué productos son los que utilizan?

Los artículos de belleza que ambos utilizan son parte de la nueva línea de cosméticos que la diva del Bronx está por comercializar muy pronto bajo el nombre “JLo Beauty”, una marca que se encargará de distribuir cremas hidratantes, exfoliantes, entre otros. Rodríguez tomó la decisión de comenzar a probar personalmente cada uno de los productos para asegurarse de que cumplen con todos los criterios de calidad.

Te puede interesar:

+ Melania Trump muestra decoración navideña de la Casa Blanca

+ Jennifer López es acusada por "imitar" a Beyoncé en los AMAs 2020

+ ¡No estás soñando! Sharkboy y Lavagirl están de vuelta

Por su parte, Jlo, en una reciente entrevista con el portal de noticias E! News, mencionó la relación que mantiene su prometido con su nueva marca."Le encantan los productos para el cuidado de la piel, desde siempre. Y ahora que estamos probando los míos, no puede evitar lanzarse por ellos. Me dice: '¿Qué estás haciendo? ¿Qué estás usando ahora? Déjame un par de ellos o dame un poco de esto otro'. Y al final acabamos peleándonos por ellos y yo le digo que no sea tacaño, que son muestras y que ya tendrá ocasión de tener las suyas”, confesó.

JLo en el mundo de la belleza

Tras el anuncio del lanzamiento de su nueva marca, sus seguidores se encuentran emocionados al saber que pronto estarán utilizando productos que ayudarán a mantener su piel intacta. Mientras, la intérprete de Ain't your Mama se encuentra feliz por poder compartir este nuevo proyecto junto a su futuro esposo.

También te puede interesar