¡No estás soñando! Sharkboy y Lavagirl están de vuelta

Por Marlene Rodríguez

Una nueva y fantástica historia está a la vuelta de la esquina.

19/Nov 2020

¡La recordada cinta "Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl", de 2005, cobra vida nuevamente! Después de su éxito en aquellos gloriosos años, la historia está de vuelta, pero con sus personajes hoy siendo ya adultos y, bueno, las primeras imágenes de sus personajes 15 años después ya invaden las redes sociales.

Una nueva historia se avecina

Será el mismo director, Robert Rodríguez, quien estará a cargo de este nuevo filme para Netflix, el cual tiene programado el estreno de “We Can Be Heroes” para el próximo 1 de enero 2021. Rodríguez afirmó que la historia continuará el mismo universo que conocemos, esta vez con el nuevo personaje: ¡la hija de Sharkboy y Lavagirl! Esta, por supuesto, contará con los poderes tanto de niño tiburón, como también el control de lava de su madre ¡lo mejor de los dos mundos!

Relacionados

+ ¡LAS CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA!

+ PELÍCULAS MÁS ESPERADAS DEL 2020

+ Critican "Mulán" por ser grabado en campo de concentración

¡Esto no termina aquí! Además de la hija de estos dos recordados personajes, la historia se centrará en los hijos de un grupo de superhéroes, los cuales tendrán que enfrentarse al rapto repentino de sus famosos padres y, al mismo tiempo, lograr salvar al mundo.

¡Los personajes!

El filme contará con un elenco conformado por YaYa Gosselin, Pedro Pascal, Priyanka Chopra Jonas y Christian Slater, así lo confirmó la cuenta de Netflix Film de Twitter.

Y fue por este medio que también pudimos apreciar las primeras imágenes de esta grandiosa producción la cual ya nos tiene a todos exaltados de la emoción. Pero no todo es bueno ya que se dio a conocer que Taylor Lautner no participará en la cinta como Sharkboy, papel que lo llevó a alcanzar la fama. Sin embargo a quien sí podremos ver es a Taylor Dooley y Cayden Boyd con sus papeles anteriores de Lavagirl y Max. En la fotografías conocimos también como luce la asombrosa hija de Lavagirl y Sharkboy, interpretada por Vivian Lyra Blair.

También te puede interesar