GRUPO OPSA:

¿Timothée Chalamet es el nuevo Edward Scissorhands?

Por

El actor ha comenzado a ganarse la aceptación por parte del público para interpretar al famoso personaje de los 90.

08/feb 2021

Timothée Chalamet protagonizó el nuevo comercial de Cadillac en el que interpretó a Edgar Scissorhands, el hijo del icónico personaje al que dio vida Johnny Deep en el clásico de Tim Burton. De igual forma, el increíble anuncio contó con la participación de Winona Ryder, volviendo a interpretar su papel de Kim, pero ahora como madre.

Un nostálgico comercial

El anuncio de tan solo 60 segundos de duración muestra a Edgar y los problemas que atraviesa para poder integrarse y funcionar en la sociedad debido a sus manos de tijera, tal como le ocurría a su padre en la película original. No obstante, aunque Edward solía destacarse como un peluquero, en esta nueva versión del comercial su hijo se destaca por realizar originales sándwiches.

Te puede interesar:

+ Donald Trump renuncia al Sindicato de Actores de Estados Unidos

+ ¿Alex Rodríguez le fue infiel a Jennifer López?

+ ¡Emily in Paris causa polémica por su nominación en los Golden Globes!

Finalmente, el comercial toma un giro inesperado luego de que Kim viera a su hijo jugando un juego de carreras de realidad virtual, por lo que toma la decisión de conseguirle un crossover Cadillac Lyriq, el próximo vehículo totalmente eléctrico de la compañía que no requiere de manos para ser conducido.

La filmación del corto contó con el asesoramiento del director Tim Burton, quien aseguró sentirse muy emocionado por volver a recrear una de sus obras favoritas. 'Es raro cuando una obra de la que estás orgulloso sigue viviendo y evolucionando con los tiempos, incluso después de 30 años. ¡Me alegra ver a Edgar afrontando el nuevo mundo! Espero que tanto los fans como los que conocen a Edward Scissorhands por primera vez lo disfruten", mencionó.

¿Nueva secuela?

A pesar de que la película original fue estrenada hace 31 años, tan solo minutos después del lanzamiento del anuncio comercial, millones de personas quedaron completamente fascinadas y se emocionaron ante la idea de poder obtener una nueva secuela de la cinta contando con la participación de Timothée como protagonista.

categorías