GALERÍAS DE FOTOS EN HD
Famosos que se traumatizaron después de interpretar cintas de terror
06/nov 2020
- 1 / 9A pesar de que reciben miles de dólares por cada una de las interpretaciones en series y películas de terror, el costo al final puede ser más cruel, muchos quedan con traumas, temores y nunca logran superar su papel que los sigue por años o de por vida
- 2 / 9La Bruja de Blair
Solo ocho días bastaron para que los actores de la cinta La Bruja de Balir sufriera por parte del equipo de producción, querían conseguir grabar reacciones reales. De hecho, el equipo de producción se escondía para grabarlos, les molestaban durante la noche e incluso les daban menos comida a medida que iba pasando los días para que los actores se enfadasen más y estuvieran más cansados y frustrados.
- 3 / 9El Resplandor. Shelley Duvall dijo que el papel de Wendy Torrance fue uno de los más difícil que ha tenido que hacer en su vida. Desde mayo hasta octubre (lo que duró el rodaje) tuvo muchos altibajos y se puso enferma en varias ocasiones por el estrés que le provocó hacer el papel y la presión de Kubrick su director
- 4 / 9Psicosis. La famosa escena de la actriz Janet Leigh, de la ducha le afectó tanto repetir esa escena repetidamente que estuvo un tiempo evitando las duchas. . Le traumatizó tanto ver esa escena que solo se duchaba cuando realmente lo necesitaba y cerraba todas las puertas, ventanas y dejaba la puerta del lavabo y ducha abierta.
-
- 5 / 9Alien. El equipo de producción sacó a John Hurt, la víctima del Alien parásito, durante la grabación para enchufarle un dispositivo lleno de órganos podridos de cerdo. La primera escena que grabaron sacó un poco de sangre falsa y los actores tuvieron que hacerse los sorprendidos, pero en la segunda toma tuvieran la gran sorpresa.
- 6 / 9La Matanza de Texas. El director Tobe Hooper mandó a Gunnar Hansen (el asesino en la película) a esconderse de todos los otros actores. Así, cada vez que aparecía en escena, asustaba a los actores de verdad. ¡Todos los gritos de la película son de verdad
- 7 / 9La noche de Halloween. Kyle Richards solo tenía 9 años cuando hizo el papel de Lindsey Wallace. Después de ver la película el día del estreno, le dio tanto miedo que durmió con su madre hasta que cumplió 15 años. ¡Siempre se imaginaba que tenía a alguien debajo de la cama o detrás de las cortinas! Además, no volvió a salir en ninguna otra película de terror.
- 8 / 9Linda Blair, la protagonista de la película, admitió que tenía 13 años cuando la hizo y no sabía muy bien qué estaba pasando. No le impactó tener que hacer ese papel porque se lo tomó como un trabajo más. Solo tenía que actuar y ya. El trauma real vino después del estreno de El Exorcista en 1973 porque todo el mundo, incluso la prensa, la empezó a tratar como si hubiera sido poseída de verdad. De hecho, para intentar frenar este caso, sus representantes le hicieron hacer ruedas de prensa por todo el mundo para callar los rumores.
-
- 9 / 9Pájaros. la cinta de Hitchcock, atormentó a Tippy Hedren e incluso le mintió sobre el uso de pájaros reales en la película. Le dijo que utilizarían aves mecánicos pero le lanzaron unos cuántos pájaros reales.