GRUPO OPSA:

Taylor Swift anuncia lanzamiento de álbum sorpresa

Por

Sería el segundo del año.

10/dic 2020

¿Acaso lo veías venir? A través de Twitter, Taylor Swift anunció que lanzaría su segundo álbum de 2020, Evermore, el viernes 11 de diciembre a media noche. La noticia impactó a sus fans, quienes no esperaban que la artista publicara otro disco este año.

Primero lo hizo con folklore

No es la primera vez que lo hace. En junio de este año, la artista tiró al mercado folklore, un álbum que compuso en medio de la cuarentena por COVID-19. Como era de esperarse, este rompió a internet y millones de personas salieron a las redes sociales para demostrar su impresión, tanto fanáticos como haters.

También te puede interesar

+ La pelea entre Taylor Swift y Kim Kardashian continúa

+ ¡Lista de los nominados a los Premios Grammy 2021!

+ ¿Qué hizo Taylor Swift para marcar la década?

El éxito que tuvo folklore fue fenomenal, a pesar de no haberlo promocionado con anticipación. De hecho, este último ya ha sido nominado a seis Grammys y ha ganado múltiples premios hasta ahora.

¡Sorpresa, llegó Evermore!

Solo bastó un tweet para que los fanáticos de Taylor se volvieran locos. La cantautora describió su noveno álbum de estudio como un 'hermano' de su anterior. 'Simplemente no pudimos dejar de escribir canciones', escribió, 'Para tratar de ponerlo de forma más poética, se sentía como si estuviéramos parados en el borde de los 'bosques folclóricos' y teníamos una decisión: voltearnos y regresar o viajar más adentro del bosque de esta música. Decidimos adentrarnos más a fondo'.

Swift admitió nunca haber hecho algo como esto antes ya que, en el pasado, solía tratar sus discos como 'eras' únicas y planificaba el siguiente hasta que el anterior había sido lanzado. En este, en cambio, sintió que en vez de partir regresaba a folklore. 'Amé ese escapismo que encontré en esos cuentos imaginarios y en los no tan ficticios'.

Evermore contará con 17 canciones y tendrá colaboraciones con Bon Iver, The National y Haim.

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR