La pelea entre Kim Kardashian y Taylor Swift continúa

Por Katherine Mena

La estrella de Instagram sale a la defensa de su marido Kanye West en plena crisis.

24/Marzo 2020


Kim Kardashian explotó nuevamente contra Taylor Swift a través de su cuenta de Twitter. Esto sucedió después de que el sábado 21 de marzo, se filtrara la conversación completa entre la cantante de Country y el rapero Kanye West. Inmediatamente los fans de la cantante arremetieron en contra de Kanye.

La esposa del rapero dijo que Taylor era una “mentirosa” y una “insensible” por sacar el tema en estos momentos de gravedad para el mundo.

“Taylor Swift ha optado por reactivar un antiguo intercambio, que en este momento se siente muy egoísta dado el sufrimiento que enfrentan millones de víctimas reales en la actualidad”, comenzó la Kardashian en un mensaje a sus 64 millones de seguidores en Twitter. “No sentí la necesidad de comentarlo hace unos días, y en realidad estoy realmente avergonzada y mortificada de hacerlo en este momento, pero debido a que ella continúa hablando sobre eso, siento que no tengo más remedio que responde porque ella realmente está mintiendo”, prosiguió.

Kim Kardashian y Taylor Swift(800x600)


También puedes ver… TODO LO QUE NO SABÍAS DE KIM KARDASHIAN

En los mensajes la celebridad aseguró que ellos nunca negaron que la palabra “perra” fuera usada sin su permiso, que la mentira radicaba en si hubo una llamada o no. También dijo que la cantante había manipulado la verdad sobre la conversación.

Por último, concluyó:

“Nunca edité las imágenes (otra mentira), solo publiqué algunos clips en Snapchat para dejar mi punto de vista y el video completo que se filtró recientemente no cambia la narrativa. Para agregar, Kanye como artista tiene todo el derecho de documentar su viaje y proceso musical, tal como lo hizo recientemente a través de su documental. Kanye ha documentado la fabricación de todos sus álbumes para su archivo personal, sin embargo, nunca ha lanzado ninguno para el consumo público y la llamada entre los dos habría permanecido en privado o se habría ido a la basura si ella no hubiera mentido y forzado a mí para defenderlo. Esta será la última vez que hable sobre esto porque, sinceramente, a nadie le importa. Lamento aburrirlos a todos con esto. Sé que todos ustedes están lidiando con asuntos más serios e importantes”.

Kanye West y Taylor Swift(800x600)


La razón de la pelea

Esta pelea eterna se remota a julio del 2016 cuando el rapero lanzó su sencillo “famous” en el que menciona “Siento que Taylor Swift y yo todavía podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Hice a esa perra famosa”, a partir de este momento las discusiones comenzaron.

También puedes ver… KIM KARDASHIAN RESPONDE A CRÍTICAS POR SU CELULITIS

Entonces la Kardashian compartió un video en el que dejaba en claro que el uso de esa expresión había sido consensuado entre ambos artistas y sus equipos legales. En el clip se escucha la voz de la rubia agradeciéndole a West por preguntarle si estaba de acuerdo.

El video de Snapchat causó revuelo pues Taylor aseguraba que Kanye nunca la había contactado. Para algunos esta era prueba suficiente para saber que la cantante si estaba al tanto de la situación pero para Swift no lo era y se defendió con un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que afirma que conocía la existencia del sencillo, pero que en ningún momento aprobó la frase. “¿Dónde está el video de Kanye comentándome que me llamara ‘perra’ en la canción? No existe porque no pasó”.

También te puede interesar