GRUPO OPSA:

¡El increíble lanzamiento de Stella Artois en Honduras!

Por

Una noche inolvidable donde Cervecería Hondureña presentó su nueva marca líder

17/sep 2019

Cervecería Hondureña lanzó en Tegucigalpa la reconocida cerveza europea lager Stella Artois, marca que se suma a su portafolio de cervezas líderes en Honduras. El evento contó con la invitación a medios de comunicación e invitados especiales, quienes se transportaron a vivir la magia europea a su mayor esplendor.

+ Lee también: Stella Artois te invita al American Express Bac Credomatic Estilo Moda 2019

El evento se realizó en la Hacienda El Trapiche donde más de cuatrocientos invitados degustaron la cerveza europea con la exquisita gastronomía del conocido chef Jose Luis Escalante, en un ambiente trés chic, romántico e íntimo.

Foto: Revista Estilo

Paola Bondy, Presidenta de Cervecería Hondureña, Karen Osorio, gerente de marca Stella Artois, y Carolina PérezDiez, Directora de Marketing de Global Brands fueron las anfitrionas de la noche y dieron la bienvenida a los selectos invitados, quienes gozaron de una espectacular noche.

¿Sabías que Stella Artois es la cerveza belga número 1 en ventas a nivel mundial? La deliciosa lager tiene una rica herencia que se remonta al año 1366 en Leuven, Bélgica, y es hoy en día el estándar de calidad en más de 80 países. El arte y la ciencia de disfrutar una Stella Artois abarca desde los más selectos ingredientes hasta el preciso ritual de 9 pasos para servirla en su copa especialmente fabricada

+ Ingresa para ver la fotogalería completa

categorías