GRUPO OPSA:

Los fans de Taylor Swift aseguran que la artista encontró la manera de 'poner en su lugar' a Scooter Braun

Por

Taylor Swift se vio envuelta en una pelea con su antiguo manager,Scott Borchetta a principios del 2020, quien obtuvo los derechos de toda la música de Taylor.

25/may 2020

La pelea más reciente de Taylor y Scooter se produjo cuando la cantante alegó que Big Machine había intentado evitar que interpretara parte de su material en los American Music Awards (AMA), y a la véz le prohibió utilizar sus pistas en un documental planificado con Netflix.

El domingo, la cantante tuiteó una versión de su éxito 'Look What You Made Me Do', que fue reinterpretada como algo inquietante para la banda de 'Killing Eve'.
La reinterpretación proviene de un grupo llamado Jack Leopards & The Dolphin Club, pero la banda no parece existir

Foto: Revista Estilo

+También te puede interesar.. A Taylor Swift le prohíben cantar sus viejas canciones en AMAs

Los fanáticos de Taylor Swift especulan que ella ha encontrado una manera inteligente de superar a Scooter Braun después de que compró los derechos de toda la música de sus primeros seis álbumes el año pasado.

+También te puede interesar.. Taylor Swift nunca pasa de moda

Foto: Revista Estilo



Así mismo, Taylor también reveló que planea volver a grabar sus primeros seis álbumes nuevamente este año, para que pueda tener sus propias versiones de las canciones.

'La razón por la que estoy regrabando mi música el próximo año es porque sí quiero que viva mi música. Quiero que esté en películas, quiero que esté en comerciales. Pero solo quiero eso si lo logro recuperarla'Aseguró la cantante pop.

categorías