GRUPO OPSA:

¡Cristiano Ronaldo causa pérdidas millonarias a Coca Cola!

Por

En una rueda de prensa el astro dijo no al famoso refresco y sí al agua, esto como gesto de una vida saludable y como defensor de la salud.

17/jun 2021

¡Insólito! Cristiano Ronaldo quitó dos botellas de Coca Cola durante una rueda de prensa y este gesto del atleta le ha provocado una caída de 1,6% en el valor de las acciones de la empresa de refrescos, que representa pérdidas de cuatro mil millones de dólares.

Te puede interesar:

+ ¿Kylie Jenner y Travis Scott regresaron?

+ Demi Lovato crea línea de mascarillas en honor del mes del orgullo

+ ¡Indiana Jones está de regreso a la pantalla grande!

Cristiano y Pogba: culpables

La Eurocopa 2021, mediante su portavoz, dio a conocer que a los jugadores se les ofrece agua junto con Coca Cola y Coca Cola cero, y que todos tienen derecho a elegir su bebida de preferencia.

Pero la figura y capitán de Portugal no es el primer jugador que se manifiesta en contra de ese tipo de bebidas; Poul Pogba, centrocampista de la selección francesa, también se mostró no de acuerdo con una de las gaseosas colocadas en la mesa, y él mismo decidió deshacerse de ellas y colocarlas debajo del lugar en donde estaba.

¿Se repetirá?

¿Será que en las próximas ruedas de prensa de las demás selecciones que participan en el famoso torneo europeo, otros jugadores harán el mismo acto? La Eurocopa hace poca dio inició y ya está dando la vuelta al mundo, no solo por su buen fútbol, sino también por estos dos hechos que se han suscitado en distintos escenarios.

categorías