GRUPO OPSA:

¿Kylie Jenner y Travis Scott regresaron?

Por

Hay muchas pistas que lo indican.

16/jun 2021

¿Otro regreso en Hollywood? La joven pareja de Kylie Jenner y Travis Scott parece que está en el camino de la reconciliación. Durante la intervención del rapero para un evento especial celebrado en la gran manzana, mencionó muy tiernamente a la modelo y su hija.

Wifey

El intérprete de Yosemite declaró su amor públicamente a su pequeña familia durante un discurso recibiendo un reconocimiento por parte de parte de Parsons School. "Stormi, te amo y esposita, te amo", concluyó el cantante de 29 años.

Te puede interesar:

+ JLo se muda a Los ángeles para estar cerca de Ben Affleck

+ ¿Eugenio Derbez y su esposa podría terminar su matrimonio?

+ ¡Liam Payne termina su compromiso con Maya Henry!

A pesar de su ruptura en el pasado, se han visto públicamente en varias ocasiones en estos últimos días compartiendo muchos momentos felices jugando como adolescentes. También, según Page Six, la mogul y su hija viajaron hasta Nueva York, donde el dúo publicó una fotografía muy acaramelados que ha recibido más de 10 millones de reacciones.

Relación y ruptura

La modelo y el productor estadounidense fueron vinculados por los medios tras rumores cuando los vieron juntos en el Festival Coachella de 2017. Luego les tomaron fotografías en varias ocasiones como en juegos y eventos importantes como galas o en la calle.

Foto: Revista Estilo

Siguen publicando fotos juntos en redes sociales.
Después comenzaron las especulaciones de que la socialité estaba embarazada y se confirmó cuando salió a contarles a todos sobre su hija, Stormi, en 2018 con un anuncio muy conmovedor en Instagram. A los pocos días publicó un documental de once minutos para compartir dulces recuerdos de su embarazo.

Hasta 2019, TMZ reportó que habían terminado su relación solo manteniendo el vínculo por su hija en común. "Travis y yo mantenemos unos buenos términos y nuestra prioridad siempre es Stormi", tuiteó la empresaria de Kylie Cosmetics cuando recién terminaron. A ver si las chispas vuelven a renacer.

categorías