GRUPO OPSA:

Hija de Michael Jackson afirma tener traumas provocados por paparazzi

Por

Ha estado en el ojo público desde muy niña.

15/jun 2021

La fama de Michael Jackson sigue siendo algo muy grande, incluso a doce años de su fallecimiento. Al ser considerado el rey del pop, siempre fue perseguido cada uno de sus pasos por los medios de comunicación, sin embargo, no fue al único pues su hija, Paris Jackson, hasta el día de hoy tiene que estar lidiando con traumas provocados por los paparazzi.

Red Table Talk

Paris Jackson tuvo un momento de franqueza con Willow Smith durante su entrevista para el programa para Facebook The Red Table Talk, en el cual reveló las graves consecuencias de soportar todas las fotos e invasión a la privacidad desde muy pequeña.

Te puede interesar:

+ Liam Payne luchó con pensamientos oscuros cuando estaba en One Direction

+ ¡Quisieron obligar a Ricky Martin a salir del clóset en entrevista!

+ Lady Gaga revela que quedó embarazada tras ser víctima de un abuso

"Experimenté alucinaciones auditivas a veces con clics de la cámara y paranoia severa y he estado yendo a terapia por muchas cosas, pero eso incluido. Oigo el crujido de una bolsa de basura y me estremezco de pánico. Creo que es un trastorno de estrés postraumático estándar', explicó Jackson.

Paris y Willow tienen ciertos aspectos en común por haber crecido en un ambiente de padres exitosos, además de que ambas tienen un gran amor a la música, temas de salud mental, diversidad sexual e imagen corporal. La segunda hija del intérprete de Thriller aseguró que para poder tener control sobre su privacidad ha hecho que las personas en su casa firmen acuerdos de confidencialidad.

¿Qué hace Paris Jackson?

La actriz de 23 años tuvo una adolescencia turbulenta después de la muerte de su padre en la que batalló con la depresión. Volvió al público en 2018 como una modelo, haciendo trabajos para marcas como Calvin Klein, también durante ese tiempo participó en más series y películas.

Paris ha posado para diversas revistas, así como ha modelo en pasarelas.
Ahora ha iniciado su carrera en la industria musical con su primer disco musical titulado Wilted, que tiene once canciones con sonidos mayoritariamente acústicos como un folk alternativo. "Es muy sanador el proceso de hacer todo esto", expresó la modelo a Associated Press.

categorías