GRUPO OPSA:

¡Indiana Jones está de regreso a la pantalla grande!

Por

James Mangold sustituye a Spielberg como director.

09/jun 2021

Luego de un largo lapso de tiempo de no interpretar el papel de Indiana Jones, Harrison Ford vuelve a aparecer en la quinta entrega de este famoso film, con ligeros cambios como, por ejemplo, el de James Mangold, persona encargada de dirigir esta parte de la película sustituyendo a Steven Spielberg, director de las cuatro entregas anteriores.

¿No más Spielberg como director?

Spielberg, quien dejará de ser el director de esta quinta parte, se mantiene como productor y el consultor de la película. John Williams, músico por 40 años del equipo, una vez más está firme en el proyecto al frente de la banda sonora. Sin embargo, el departamento de guión ha realizado una renovación generacional, ya que Jonathan Kasdan, hijo de Lawrence Kasdan, autor de Indiana Jones y los cazadores del arca perdida, se incorpora como un segundo guionista en apoyo a su padre.

Cabe mencionar que Indiana Jones 5 ya está siendo grabando y se han podido ver las primeras imágenes de Ford interpretando al famoso personaje.

Luego de las primeras fotografías, también se filtró algunas de las escenas en donde se ve a un doble de acción del actor sobre una motocicleta, con el rostro cubierto por una máscara, en donde se nota al jovencito interpretar las escenas de acción más complejas para cuidar del ya mayor Ford.

Te puede interesar

+ ¡Estrenan el tráiler oficial del regreso de iCarly!

+ ¿Por qué Emma Stone no usó el emblemático cigarrillo en Cruella?

+ Ryan Reynolds habla acerca de sus problemas de salud mental

Estreno de Indiana Jones 5

Se cree que la película podría estrenarse el 22 de julio de 2022, además se espera que esta rompa el récord de la anterior cinta, que recaudó 800 millones de dólares.

categorías