GRUPO OPSA:

¡Liam Payne termina su compromiso con Maya Henry!

Por

“Sigo lastimando personas”.

08/jun 2021

¡Al parecer no vamos a poder ver al integrante de One Direction caminando al altar! Liam Payne ha confirmado al público que sus planes de boda se cancelan porque terminó de manera inesperada con su prometida, Maya Henry, luego de diez meses de compromiso.

Separación

"No estaba dando una muy buena versión de mí, no apreciaba mi relación y no me gustaba cómo era. Honestamente puedo decir que me siento mejor ahora. No me siento bien haciendo lo que hice, pero tenía que suceder. Fue lo mejor para los dos. Sé que yo era el problema. Necesito recomponerme", reveló el cantante en su conversación para el podcast Diary of a CEO.

Te puede interesar:

+ Cody Simpson habla sobre su ruptura con Miley Cyrus

+ Kim Kardashian aclara los rumores sobre la polémica con Travis Barker

+ ¡Jennifer López y Ben Affleck juntos en Miami!

Además, admitió que se siente decepcionado de él mismo porque siempre ha tenido problemas en las relaciones románticas que ha establecido hasta ahora; ha identificado que sigue un patrón específico que tiene que arreglar y seguir trabajando en él mismo antes de poder estar nuevamente con otra persona.

La pareja

Payne y Henry fueron capturados juntos por primera vez en verano de 2018, pero no hicieron oficial su romance hasta un año después. El compositor británico habló en varias ocasiones de su pareja describiéndola como alguien que le ayudaba a poder estar tranquilo y parecía que todo iba por buen camino.

Foto: Revista Estilo

El anillo de compromiso fue valorado en 3 millones de euros.
Luego, en agosto de 2020, anunciaron que habían dado el gran paso de comprometerse después de numerosas fotografías de Maya con un gran anillo. "Estamos realmente felices", compartió el intérprete de Strip That Down para Good Morning America cuando le felicitaron por su próxima boda.

Esta noticia ha sido una gran sorpresa para su base de fans que no esperaban esto. Hace poco les comentó a sus seguidores que había hablado con su ex compañero de banda, Harry Styles, el cual reveló que parece tener un sexto sentido de saber cuándo está pasando por un mal momento, y muchos han hecho la conexión de que Payne se podría referir al final de su relación con la modelo texana.

categorías