GRUPO OPSA:

Cody Simpson habla sobre su ruptura con Miley Cyrus

Por

“Una de esas fases”.

31/may 2021

Hollywood es también la cuna del amor y algunas parejas pueden durar años juntas con finales felices, pero hay otras que son muy cortas como fue el caso del fugaz amor entre Cody Simpson y Miley Cyrus. El actor de 24 años brindó detalles por primera vez sobre la ruptura con la estrella del pop.

Relación fugaz

"Cuando empezamos yo ya la conocía desde hace tiempo. No como una mentora, pero sí como una persona tremendamente creativa. Pasamos de ser buenos amigos a tener muchísimos amigos en común y de ahí a estar juntos un tiempo. Todo acabó de forma amigable", expresó Simpson para el programa 60 minutes.

Te puede interesar:

+ ¡Belinda y Christian Nodal se comprometen!

+ ¡Jennifer López y Ben Affleck juntos en Miami!

+ ¡Así fue la boda de Ariana Grande y Dalton Gómez!

Durante la misma entrevista preguntaron qué fue lo que pasó con esa relación que parecía tan intensa y llena de emociones, ya que se les vio juntos en familia, en público y también en redes sociales. El cantante australiano lo describió como una fase, sin embargo, que aprendió una lección de ese amorío.

La intérprete de Wrecking Ball fue la encargada de anunciar la separación de este dúo afirmando que tomaban caminos distintos y que ambos estaban trabajando en convertirse la mejor versión de ellos mismos y poder alcanzar sus sueños, pero iban a seguir siendo amigos como lo habían sido hace 10 años.

¿Con quién están saliendo ahora?

Cody volvió a encontrar el amor a los cinco meses de romper con la cantante pop, pues ahora está saliendo con la modelo Marloes Stevens que confirmó para las fechas festivas de navidad en 2020 cuando publicaron varias fotografías juntos.

Por su parte, Miley está teniendo un momento de esplendor nuevamente en la industria musical, desde que lanzó su último disco Plastic Hearts, en el cual experimenta su sonido a uno más rock y ha sido un gran éxito; desde entonces se ha enfocado únicamente en su carrera profesional dejando de lado los temas románticos por ahora.

categorías