GRUPO OPSA:

Miley Cyrus recuerda con cariño la canción dedicada a Liam Hemsworth

Por

Sintió mucha nostalgia.

12/may 2021

Miley Cyrus es conocida por ser una de las artistas más transparentes de la industria del entretenimiento y siempre está dispuesta a compartir sus sentimientos en las redes sociales y con los medios. A los 4 años del lanzamiento de Malibú, le rindió un tributo recordando su estancia y experiencia mientras vivía con Liam Hemsworth en este paradisiaco lugar.

Next to you in Malibú

La cantante mostró a sus seguidores un poco del detrás de escena grabando los vocales de la canción Malibú. "Una canción sobre un lugar y una persona que en ese momento amaba mucho. Ese amor fue correspondido más allá de lo que podría describir aquí con libertad y escapismo", escribió en la caption Miley.

La fecha de lanzamiento fue en el 2017. Para acompañar esta melodía, el video retrata un paisaje muy relajante de la modelo estadounidense paseando por la orilla de la playa en California y hasta la fecha tiene más de 475 millones de reproducciones.

Foto: Revista Estilo

La pareja estuvo casada por un año, pero se separaron luego de perder su casa.
En el mismo post la estrella del pop recordó que su casa en Malibú fue destruida por los incendios que se provocaron en esa área en 2018. Según E!, Liam vendió lo que quedaba de su hogar dos años después.

Nostalgia recurrente

Ya son varias las ocasiones que la intérprete de Hannah Montana rinde un pequeño homenaje recordando el aniversario de la canción. En 2020 también celebró el tercer año desde su estreno con un pequeño clip de video musical.

Te puede interesar:

+ Billie Eilish habla acerca de su experiencia en la portada de Vogue

+ ¿Jennifer López y Ben Affleck están juntos de nuevo?

+ ¡Emma Roberts comparte la primera fotografía del rostro de su bebé!

No es un secreto que la canción trata acerca de la relación que tuvo con el actor de Juegos del Hambre. 'Van a hablar de mí si salgo de un restaurante con Liam. Entonces, ¿por qué no devolver el poder a mi relación y decir: 'Así es como me siento'?', explicó en 2017 la actriz para la entrevista con Billboard.

categorías