GRUPO OPSA:

¿Jennifer López y Ben Affleck están juntos de nuevo?

Por

La 'pareja' se ha visto muy unida en las últimas semanas.

10/may 2021

¿Uno siempre regresa a los lugares que amó? Después de su separación de Alex Rodríguez a inicios de abril, todo parecía que Jennifer López se iba a dedicar por completo a sí misma, dejando de lado el romance por un tiempo, sin embargo, el amor sigue en el aire para la artista. Semanas luego de su ruptura, Page Six reportó que nada más y nada menos que Ben Affleck le estaba haciendo compañía a la diva del Bronx en estos momentos difíciles.

¿Juntos de nuevo?

Según el medio estadounidense, se vio al actor en varias ocasiones salir de la casa de Los ángeles de JLO luego de que ella regresara de filmar su nueva película en República Dominicana. No obstante, informantes confirmaron que eran encuentros amistosos y que no había nada romántico entre ellos.

A pesar de ello, los rumores de una reconciliación no hacen más que aumentar luego de que las estrellas decidieran 'escaparse' a un viaje a Montana. 'Eran solo ellos dos de vacaciones juntos. Big Sky es un lugar especial para Ben. Se ven felices juntos', manifestó una fuente a Us Weekly.

Foto: Revista Estilo

La pareja en Montana.
También te puede interesar

+ ¿Alex Rodríguez le fue infiel a Jennifer López?

+ Ben Affleck y los encuentros secretos con la niñera

+ Jennifer López se defiende luego de que la acusaran de usar botox

Asimismo, el confidente expresó que, aunque se separaron hace 17 años, López y Affleck siempre se han amado el uno al otro. 'Las personas que son cercanas a ella no se sorprenderían si terminan juntos', aclaró.

Bennifer

Jennifer y Ben se conocieron en 2001 luego de protagonizar Gigli; iniciaron una relación en el mismo año y para 2002 ya estaban comprometidos. Debido a diversos problemas entre ellos terminaron su relación en 2004 pero se mantuvieron en buenos términos. En 2004 la productora contrajo matrimonio con Marc Anthony, de quien se divorció en 2014. Posteriormente empezó su romance con Alex Rodríguez en 2017, llegando a comprometerse en 2019, para separarse este año.

Foto: Revista Estilo

¿Será este el regreso de Bennifer?
Por su parte, el ganador de óscar se casó con Jennifer Garner en 2005, de quien se divorció en 2018. En marzo de 2020 comenzó a salir con Ana de Armas, pero terminaron a inicios de 2021.

categorías