GRUPO OPSA:

Aconsejan al príncipe Harry regresar para despedirse de su abuelo

Por

El estado de salud del duque de Edimburgo podría estar empeorando.

03/mar 2021

Sin duda alguna ha sido un mes lleno de ajetreos para la Familia Real debido al segundo embarazo de Meghan Markle, la inesperada entrevista de los duques de Sussex y Oprah Winfrey, sin embargo, es el duque de Edimburgo quien ha capturado nuestra atención tras permanecer en el hospital desde el pasado 16 de febrero.

El esposo de la reina Isabel fue trasladado al St Bartholomew's Hospital, donde parece estar respondiendo a los cuidados que se le brindan. "Los doctores continúan tratando su infección y se le están realizando exámenes. Se mantiene en observación por su condición cardiaca pre existente", declaró el Palacio de Buckingham en un comunicado.

¿Harry podría regresar?

Una fuente cercana a los Windsor comentó a The Royal Observer que se le había aconsejado al príncipe Harry viajar a Inglaterra lo antes posible ya que la situación en la que se encuentra su abuelo de 99 años no es la mejor, señalando que sería el momento de "decir adiós".

Foto: Revista Estilo

Antes eran muy unidos pero su relación cambió cuando el duque renunció en enero de 2020.
Al mismo tiempo, agregó que se encuentran planeando el posible funeral de Felipe, el cual sería una función masiva de estado. No obstante, afirmó que se desconoce cómo se manejaría la llegada de los Sussex a la isla y el lugar en el que se sentarán para protegerlos del público británico.

La entrevista

Hay muchas preguntas sobre la fecha de estreno de la entrevista prevista para el 7 marzo, en la que la pareja se confiesa con Oprah en una conversación sin límites.

También te puede interesar

+El príncipe Felipe de Edimburgo es trasladado a hospital en Londres

+Oprah entrevistará a los duques de Sussex

+La vida del príncipe Felipe

"Cualquier cosa podría hacer fallar en este encuentro; Felipe está enfermo, tiene 99 años y podría morir en cualquier momento. Ellos no sabían que se enfermaría pero podría considerarse que no es el momento adecuado, aunque dudo que decidan posponer el estreno, ya que el control lo tiene CBS", dijo Penny Junor, autora de de la realeza, a The Daily Beast.

El consultor de The Crown, Robert Lacey, expresó al sitio que "sería genial para la imagen de Harry tomar la decisión de cancelar la entrevista o al menos posponerla".

categorías