GRUPO OPSA:

El avance de la entrevista de los Duques de Sussex y Oprah

Por

“La historia se estaba repitiendo”.

01/mar 2021

Si hay un evento que estamos esperando es la gran entrevista de Oprah Winfrey a los Duques de Sussex el próximo 7 de marzo. Sí que nos han emocionado con el avance de 30 segundos con breves frases de algunos de los temas hablados en la entrevista que reveló la cadena CBS, dejándonos con ganas de saber más.

La historia de Diana

El príncipe expresó que uno de sus mayores miedos era revivir la historia de su madre, la princesa Diana de Gales, quien en vida fue constantemente acosada por los medios de comunicación y estos, se supone, fueron una de las partes que ocasionó su muerte. "La historia se estaba repitiendo", manifestó en el clip.

"Para mí es un alivio y una alegría estar sentado aquí, hablando contigo con mi esposa a mi lado porque no puedo imaginarme lo que debió de ser para ella (Diana) soportar este proceso sola hace tantos años. Para nosotros dos ha sido increíblemente duro, pero al menos nos teníamos el uno al otro", declaró Harry mientras se mostraba una foto de él y Lady Di.

También te puede interesar

+ ¡La inesperada conversación entre el príncipe Harry y James Corden!

+ Oprah entrevistará a los duques de Sussex

+ ¿Qué pasará cuando muera la reina Isabel?

Fue hace unos días que el segundo hijo de Carlos de Gales dio una entrevista al presentador James Corden, en la que contó que la razón por la que decidieron hacerse a un lado de la Familia Real fue por la toxicidad mediática en Inglaterra, en la que aseguró que 'cualquier padre y esposo haría lo mismo para proteger a los que ama'.

¿Y la duquesa?

En el adelanto no se muestra a Meghan hablar en ningún momento, solo acariciar su vientre un par de veces sobre su vestido Armani negro. A su vez, asentía a algunas de las preguntas y sugestiones de la presentadora.

"Casi insoportable, suena como si hubiera habido un punto de quiebre. ¿Te quedaste callada o te obligaron a callar?', pregunta Oprah después.

Nos deja al borde de nuestros asientos a la espera de la entrevista "sin límites" de la ex pareja real, que modificará el modo en el que vemos a la realeza o a los medios.

categorías