GRUPO OPSA:

Harry Styles altera las redes sociales vestido de la Sirenita

Por

¡Qué ocurrente!

16/abr 2021

Puede que Harry Styles tenga un bajo perfil en sus redes sociales, en las cuales solo sube fotografías ocasionalmente, pero su base de fans conoce muy bien la estrategia sobre cómo llegar a que las personas hablen del aclamado ganador del Grammy en todas partes por su carisma.

Harry el sirenito

El británico era uno de los candidatos para interpretar el papel del príncipe Eric en el filme live-action a estrenar de la Sirenita, sin embargo, explicó al programa Capital Breakfast durante una entrevista que definitivamente no estaba destinado a ser, incluso después de reunirse con el director, Rob Marshall.

Te puede interesar:

+ Olivia Wilde le dedica tierno mensaje a Harry Styles

+ ¿Harry Styles y Olivia Wilde podrían tener un romance?

+ ¡Emma Corrin y Harry Styles protagonizarán película juntos!

Al parecer esto había emocionado grandemente a los seguidores del cantante, que por mucho tiempo admitieron en redes sociales que era el idóneo para este personaje, sin embargo, no veremos a Styles como príncipe, pero sí que lo vemos como ¿sirena?

Foto: Revista Estilo

La palabra Ariel escaló rápidamente en los trending topics de Twitter y contenían un conjunto de imágenes de un antiguo sketch descartado del intérprete de Watermelon Sugar disfrazado como Ariel con la emblemática cabellera roja y su respectiva cola entreteniendo a los internautas.

Reacciones

A los fans les encantaron estas imágenes, no perdieron mucho tiempo en hacer memes y collages del actor, haciendo hincapié en la versatilidad que tiene, haciendo bromas sobre que le deberían otorgar el protagónico como este ser mítico del mar y demás.

Foto: Revista Estilo

Harry siempre ha sido uno de los músicos que da mucho de qué hablar, en especial sobre su desapego total de los estereotipos de género en sus atuendos. Finalmente, el encargado de traer a la vida al príncipe de Ariel en la película de Disney será Jona Hauer-King.

categorías