Harry Styles ha tenido el honor de convertirse en el primer hombre en aparecer solo en la portada de la revista Vogue, luciendo unos atuendos que dejan maravillados a muchos. Sabemos que el cantante, de por sí, ya tiene un estilo increíble y siempre nos está sorprendiendo con su pasión por la moda, pues ahora ve cómo luce en esta nueva edición el chico dorado.
2 / 12
Vogue sorprendió compartiendo la edición de diciembre antes de tiempo, y es que nos trajo una grata sorpresa con su artista elegido para la portada.
3 / 12
Alrededor de nueve hombres han sido los que han aparecido en la portada de la revista, algunos como Richard Gere, Justin Bieber, Ben Affleck, pero todos acompañados de una dama siempre. Harry tiene mucho honor al ser el único en aparecer en solitario.
4 / 12
No solo la portada ha sido lo más impresionante, pues Vogue trae una entrevista muy entretenida con el cantante, una de las más extensas que haya tenido durante toda su carrera y muy profunda.
5 / 12
''Con la moda sucede lo mismo que con todos los demás aspectos de tu vida: cada vez que dices '¡esto no!', lo único que estás haciendo es limitarte a ti mismo'', mencionó durante la entrevista a Vogue, dando a conocer su interés por los atuendos independientes.
6 / 12
Para la portada, Styles ha posado con un elegante vestido Gucci de encaje.
7 / 12
Harry evolucionó su estilo para vestir poco a poco. Desde que se desintegró el grupo One Direction, tuvo un cambio increíble, ya que durante fue parte del grupo, su aspecto de vestir era totalmente limitado.
8 / 12
''De niño me gustaba jugar a vestirme bien, sin duda. Cuando era muy joven, tuve que ponerme unas mallas para una obra de teatro y recuerdo que me pareció alucinante. Puede que fuese entonces cuando comenzó todo'', detalló.
9 / 12
Su madre le inculcó desde pequeño la pasión por disfrazarse y eso ha dado interés por la moda ahora en su carrera artística.
10 / 12
Algunos de los artistas que admira mucho por su estilo son Prince, David Bowie, Elvis, Freddie Mercury y Elton John; desde pequeño le fascinaba ver sus espectáculos.
11 / 12
Una experiencia que el artista pudo disfrutar y con una buena compañía como la de su hermana, Gemma Styles, con quien obtuvo un par de fotografías.
12 / 12
El ex One Direction jamás se ha sentido ridículo, confesó que le da igual lo extravagante que sea una prenda.