GRUPO OPSA:

Demi Moore explota las redes sociales con su nueva apariencia

Por

¿Filtros o cirugía?

02/mar 2021

Cuando pensamos en iconos de los noventa, sin dudas Demi Moore es de las primeras en la lista por sus interpretaciones y photoshoots que nos hicieron desear ese cabello negro y esa belleza extraña que posee. A pesar que no ha resaltado tanto en los últimos años, fue hace un mes que volvió a estar en el ojo mediático tras abrir la pasarela de alta costura de Fendi en el Paris Fashion Week, dando mucho de qué hablar.

¿Nueva cara?

Si bien un gran grupo de celebridades se someten a cirugías o procesos estéticos, fue una sorpresa ver a la actriz en la pasarela de Kim Jones, en la que salió con un top de seda que asemeja un esmoquin.

"No me di cuenta hasta después", admitió a Naomi Campbell en el programa No Filter. "Era mi fantasía de adolescente completada, no podía creer que estaba caminando por la pasarela acompañada de las modelos más grandes. Me sentí como una niña pequeña".

El porte y la presencia no se pierden, pero fue su rostro el que tuvo al internet opinando y haciendo preguntas y comentarios que rozaban lo imprudente y grosero.

Los fans aún intentan identificar si se trataba del maquillaje que realizaron para el show, que posiblemente buscaba resaltar sus pómulos, o si en verdad el cambio fue producto de una drástica cirugía plástica.

Podrían ser filtros

A tan solo un mes de la lluvia de comentarios sobre su apariencia en París, la ex de Bruce Willis ha publicado una serie de fotografías en su cuenta de Instagram. Dicha situación provocó que los internautas se manifestaran sobre su posible trabajo estético, que habría sido un mal procedimiento, o un uso excesivo de filtros para intentar verse más joven.

¿Qué ocurrió con su apariencia?

A raíz de las teorías que han surgido en internet, el dermatólogo Corey L. Hartman dijo a The Daily Mail que, posiblemente, le removieron mucha grasa en su proceso de bichectomía. "Esto parece haber causado que el relleno dérmico en la mejilla parezca demasiado aumentado, lo que resulta en una apariencia dramáticamente diferente", recalcó el médico.

La modelo parece no ser afectada por las críticas y todos estamos aquí para apoyarla, cirugía o filtro, ¡Sigue siendo la legendaria Demi Moore!

categorías