Desde el lanzamiento de Keeping Up with the Kardashian, millones de personas en el mundo se convirtieron en seguidores de la familia Kardashian- Jenner. Sin embargo, existen muchas celebridades que no las soportan por diferentes motivos, por esa razón te daremos a conocer algunos de ellos.
2 / 11
Rebel Wilson: En 2015 le ofrecieron presentar los premios MTV junto a Kendall y Kylie Jenner, sin embargo, lo rechazó pues aseguró que eran muy superficiales y que sus carreras no están basadas en ningún talento. Además, confesó sentirse molesta por tener que trabajar tanto para llegar ahí mientras que Kim solo necesito grabar un video porno para alcanzar la fama.
3 / 11
Beyoncé: En 2016 una fuente cercana a Beyoncé contó a The Mirror que a la cantante nunca le había gustado Kim y que solamente la ha tolerado por sus maridos, por sus relaciones y por sus amigos en común. Además, Queen B piensa que Kim haría lo que fuera por la fama.
4 / 11
Cher: En una entrevista mientras le preguntaron por ella, su respuesta fue ''Nunca he visto a una Kardashian pero a esas deberían arrojarlas en una autopista. Y no es broma''.
5 / 11
Chloë Grace Moretz: En una de las habituales publicaciones de Kim con poca ropa, Chloe decidió comentarle sobre lo que pensaba al respecto. ''Espero que te des cuenta de lo importante que es establecer metas para los jóvenes, enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos''. Como era de esperarse, la Kardashian no se quedó callada y respondió: ''Vamos a darle la bienvenida a Chloë a Twitter, ya que nadie sabe quién es''.
6 / 11
Barack Obama: El ex presidente de los Estados Unidos nunca dejó que sus hijas vieran Keeping Up With The Kardashians por lo que sin duda no son de su agrado.
7 / 11
Pink: La cantante compartió un tweet en el que, sin dudas, hizo referencias al clan. ''Hago un llamamiento a todas las mujeres alrededor del mundo usando sus cerebros, su fuerza, su ética del trabajo, su talento y su magia innata. Puede que nunca atraigamos la atención de cheques bancarios como quienes usan su cuerpo, su sexualidad, sus pechos y sus traseros, pero las mujeres como nosotras no necesitamos esa clase de atención''.
8 / 11
Sarah Michelle Gellar: A la actriz no le agradó cuando Kim y Kanye protagonizaron la portada de la revista Vogue y dejó ver su molestia compartiendo un tweet'' Bueno, pues tendré que cancelar mi suscripción en Vogue. ¿Quién está conmigo?''.
9 / 11
Naomi Campbell: La modelo también reaccionó a la portada de Vogue en 2014: ''Soy modelo y llevo trabajando 28 años. Cuando te dan una portada es por tu carrera y se considera un gran logro''. Además, también hizo mención sobre la carrera de modelo de Kendall, asegurando que ella, junto a otras modelos, había trabajado duro durante años mientras que Kendall lo consiguió fácilmente y sin esfuerzo. ''Pero bueno, quizá sea un 'lo que fácil viene, fácil se va''', aseguró.
10 / 11
Reese Witherspoon: Fue en su discurso tras aceptar un premio MTV en 2011 cuando hizo alusión a Kim Kardashian, sin mencionarla: ''Cuando yo entré en la industria, si hacías un vídeo explícito te avergonzabas y te escondías debajo de la cama''.
11 / 11
Taylor Swift: La historia de enemistad con la familia comenzó desde que Kanye subió al escenario durante una premiación en la que la avergonzó frente a millones de espectadores. Años después el lanzamiento de Famous le metió más leña al fuego ya que en una parte de la canción el rapero dice: ''Yo he hecho a esa bruja famosa'', refiriéndose a Taylor. Y, finalmente, cuando Kim le dijo a todos sus fans que llenaran el twitter de Taylor con iconos de serpientes.