GRUPO OPSA:

A$AP Rocky admite que Rihanna es el amor de su vida

Por

Se confirma que los cantantes están saliendo.

20/may 2021

A$AP Rocky aclara el secreto a voces que estaba circulando desde el año pasado y, sí, está saliendo con Rihanna. El rapero además de hablar acerca de su experiencia en la música y el viaje de autodescubrimiento para una revista estadounidense, aprovechó para elogiar grandemente a Riri.

A$AP está enamorado

El rapero participó en una sesión fotográfica para GQ Magazine, en la cual le adjuntaron la respectiva entrevista y preguntaron sobre Rihanna; en el artículo señala que comenzó a sonreír cual adolescente enamorado y que se refirió a ella como su chica y al amor de su vida. ¡Qué dulce!

Te puede interesar:

+ ¡Hombre intenta coquetear con Rihanna sin saber que era ella!

+ La razón por la que Rihanna terminó con su millonario novio saudí

+ ¡Karol G y Anuel AA terminaron su relación!

"Ella asciende probablemente a un millón de los otros. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la indicada", expresó el productor sobre cómo va su relación, al parecer las estrellas se entienden muy bien y han formado algo estable y feliz.

Incluso habló sobre la posibilidad de convertirse en padre, a lo que bromeó que ya lo era de todos sus haters. Después tomó un tono más serio asegurando que está en sus planes a futuro y se describe a sí mismo como que sería un padre increíble y asombroso en general.

Su relación

Los rumores de una posible relación entre estos intérpretes de hip hop salieron a la luz desde inicios de 2020, ya que habían sido captados juntos en varias ocasiones tiempo después de que Rihanna terminara con el empresario multimillonario, Hassan Jameel.

Foto: Revista Estilo

Mantienen una relación de amistad desde hace mucho años.
Para finales del año pasado varios medios habían confirmado que sí estaban saliendo juntos, 'A$AP es generoso, al igual que Rihanna. A$AP es conocido por ser un gran tipo. La relación ha sido algo bueno para ella. Rihanna parece muy feliz de estar saliendo con A$AP", manifestó en ese entonces una fuente a People.

categorías