GRUPO OPSA:

¡ABBA anuncia que lanzará nueva música!

Por

El grupo regresará a la industria.

12/may 2021

La legendaria banda musical sueca de los 70s, ABBA, va a tener un regreso. Así lo ha confirmado uno de sus integrantes pues están preparando nueva música que planean estrenar este año. Aquí te dejamos todos los detalles.

¡Ya es oficial!

"Habrá música nueva este año, eso es definitivo. Ya no es un caso de que pueda suceder, sucederá", manifestó Björn Ulvaeus para The Herald Sun de Australia. El último lanzamiento musical de ABBA fue hace cuatro décadas, con su álbum de estudio titulado The Visitors.

Te puede interesar:

+ El príncipe Harry asiste a un concierto solidario en Los ángeles

+ Bad Bunny rompe récord con su tour de 2022

+ MORELLI lanza su carrera como cantante con su primer sencillo, "Mala Conmigo"

En 2018 la agrupación había anunciado el estreno de dos canciones, I still have faith on you y Don’t shut me down. Sin embargo, nunca se concretó y posteriormente avisaron de cinco canciones para recompensar a los seguidores por los años de espera que habían tenido por la esperada gira virtual 'ABBAtars'.

Prepara tus pasos

"Somos muy, muy buenos amigos. Los cuatro nos paramos en el estudio por primera vez en 40 años y hay algo en saber por lo que hemos pasado", explicó Björn para la misma entrevista. Añadió que los integrantes aún mantienen una fuerte conexión entre ellos muy difícil de explicar.

Foto: Revista Estilo

Al separarse todos trabajaron en proyectos individuales.
Asimismo, el músico de 76 años tuvo la oportunidad de hablar con The New York Times, explicando que la nueva música sería estrenada en otoño de este mismo año, no dio muchos detalles al respecto pues explicó que no estaba autorizado, pero dijo que su experiencia en estudio había sido muy buena.

Esta es una noticia muy buena para todos los fans que siguen disfrutando los hits como Dancing Queen, Mamma Mia o Chiquitita, que también han formado parte de soundtracks en películas y mucho éxito en TikTok en tiempos recientes. ¡Así que prepárate para bailar de nuevo al ritmo del disco!

categorías