GRUPO OPSA:

¡Bruno Mars está de regreso!

Por

Conoce sobre su nuevo proyecto en colaboración con Anderson. Paak.

05/mar 2021

¡Vaya que lo hemos extrañado! Para la suerte de todos, Bruno Mars está de regreso con nueva banda, nuevo álbum y nueva canción recién salida del horno después de su pausa musical de dos años. Si esta no es manera de terminar bien la semana, no sé qué lo sea.

¿Nueva Banda?

¡Sí, así como leíste! El cantante se unió con el músico Brandon Paak, también conocido como Anderson.Paak, con quien comenzaron a colaborar desde 2017. Es ahora que lanzan el proyecto a través de su cuenta de Instagram. "Nos encerramos e hicimos un álbum; la banda se llama Silk Sonic", escribió el hawaiano en el post.

También te puede interesar

+ J Balvin comparte el primer sencillo y video de su próximo álbum

+ ¡Taylor Swift termina regrabación de su segundo álbum, Fearless!

+ ¿Por qué Spotify se está quedando sin K-Pop?

El álbum llamado An evening with Silk Sonic contará con la colaboración del bajista Bootsy Collins, quien ha destacado por sus trabajos con Kali Uchis y distintas bandas de funk. Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno del disco, pero es seguro que estará disponible este 2021.

De esta forma el intérprete de Versace on the floor regresa al mundo musical después de casi cinco años del lanzamiento de su disco 24k Magic, que lo llevó a ganar un gran número de Grammys.

¡Sorpresa!

Además de hacer público su regreso a la música, nos deleitó con el primer single del álbum llamado Leave the Door Open, estrenado este 5 de marzo, que mantiene el sello de Mars con sus inconfundibles mezclas en cada segundo del tema.

La canción cuenta con video, que abre con el cantante en el piano y a. Paak en la batería, junto a la banda compuesta por bajo, tambores e instrumentos de percusión, manteniendo el estilo retro que tanto identifica a Bruno.

"Fue una unión orgánica. Recuerdas por qué te enamoraste de la música en primer lugar y lo sencillo que es estar jamming con tu amigo", contó el ganador de Grammys a Zane Lowe de Apple Music.

categorías