GRUPO OPSA:

“Se me va a quemar el corazón”: Mon Laferte estrena canción sobre la crudeza del desamor

Por

¡Ya puedes ver su lyrics video!

22/ene 2021

La cantante chilena radicada en México, lanzó un nuevo sencillo que habla de las 'tantas grietas que dejó un mal amor'. El videoclip de esta primera probada de su nuevo álbum, será lanzado próximamente.

Según expresó la artista, su nuevo tema es una canción muy mexicana, de guitarra y voz. 'Habla de una ruptura amorosa que es dolorosa por los momentos que vivieron, pero al darse cuenta que era una relación que no tenía un por qué, ella se despide con la cabeza en alto".

Mon Laferte arranca el 2021 revelando parte de lo que será su próximo álbum. Por ahora, "Se me va a quemar el corazón" fue lanzado con un lyric video que pronto tendrá su videoclip oficial.

Sobre Mon Laferte

Norma Monserrat Bustamante Laferte, conocida por su nombre artístico Mon Laferte, es una cantautora, música, compositora y activista chilena. Toca diferentes instrumentos y se caracteriza por la confluencia de numerosas formas y géneros como la balada, el pop rock, el heavy metal, el bolero, el vals, la cumbia, el reggae o el ska, entre otros.

Ha sido la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos (cinco en 2017), así como la segunda en conseguir más de estas en los mencionados premios (nueve en cuatro ocasiones).

categorías