GRUPO OPSA:

MORELLI lanza su carrera como cantante con su primer sencillo, “Mala Conmigo”

Por

El lanzamiento va acompañado por el estreno del video dirigido por Evaluna Montaner y cuenta con cameos de Camilo, Evaluna, Mau y Ricky.

04/may 2021

El consolidado cantautor colombiano, MORELLI, hace su debut como cantante en grande con el lanzamiento de su nuevo sencillo, "Mala Conmigo". Uno de los cantautores más respetados de la industria de la música latina, el múltiples veces nominado al Latin GRAMMY® ha sido el coautor de muchos de los más recientes éxitos de artistas de la talla de Camilo, Mau y Ricky, Gente de Zona, Jessie Reyez, entre otros grandes artistas. "Mala Conmigo" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming. Asimismo, el video musical puede disfrutarse en el canal oficial de YouTube de MORELLI. "Mala Conmigo" es de la coautoría de MORELLI junto a Camilo Echeverry, Jon Leone, Richi López, Juan Diego Arteaga y Nicolás Ramírez.

El tema grabado en Miami, fue coproducido por Richi López y JonTheProducer. "Mala Conmigo" es la carta de presentación de quien es MORELLI como artista, capturando su esencia a través de sonidos que redefine la nueva era del pop. El video grabado en Miami bajo la dirección de Evaluna Montaner y cuenta con cameos de las estrellas mundiales Camilo, Evaluna, Mau y Ricky, Stefi Roitman, Sara Escobar y Paula Macher. Grabado al estilo "home movie" el video es un día en la vida del grupo de amigos. El cantautor celebró el lanzamiento con una serie de lives durante el transcurso del fin de semana comenzando con Camilo, seguido por Evaluna Montaner y Mau Montaner, Ricky Montaner, cerrando con Stefi Roitman, Sara Escobar y Paula Macher. Acerca de su lanzamiento, MORELLI, expresó: "Llevaba toda mi vida soñando con este momento y con poder ponerle voz a mis historias. 'Mala Conmigo' es el primer capítulo de todo lo que tengo por contar".

Foto: Revista Estilo

Desde que irrumpió en la escena musical, MORELLI se ha convertido en uno de los nombres más respetados en la industria de la música. Entre sus grandes logros como compositor estuvo nominado al Latin GRAMMY 2020 en las prestigiosas categorías de "Canción del Año" por "El mismo Aire" de Camilo y por "Canción Urbana del Año" por el éxito "Muchacha" de Gente de Zona, convirtiéndose en uno de los cantautores más prolíficos y respetados de su generación. El creador de éxitos ha sido coautor de los temas de Camilo como "El mismo aire", "Por Primera Vez", "Si estoy contigo"; "La Boca", "Papás", "La Grosera", "Me Enamora", "La Moto", "Bigger Love Remix" de Mau y Ricky; "Muchacha" de Gente de Zona; "Imported Spanglish" de Jessie Reyez y "De Pies a Cabeza" de Matisse, entre otros grandes éxitos. Su talento como compositor y cantante, le ha ganado gran respeto y elogios por parte del público y la industria musical. MORELLI se encuentra promocionando su nuevo sencillo "Mala Conmigo" y está listo para dar el siguiente paso en su carrera como solista.

Acerca de, MORELLI

Morelli es uno de los cantautores más respetados de la industria latina. El múltiples veces nominado al Latin GRAMMY ha sido el compositor de muchos de los más recientes éxitos de artistas de la talla de Camilo, Mau y Ricky, Gente de Zona, Jessie Reyez, entre otros grandes artistas. Nacido en Bogotá, Colombia lleva una carrera que sobrepasa los 15 años en la música. La historia de Morelli en la música comenzó a temprana edad al descubrir su pasión por componer canciones y por su compañera fiel la guitarra. Entre sus grandes logros el compositor estuvo nominado al Latin GRAMMY 2020 en las prestigiosas categorías de "Canción del Año" por "El mismo Aire" de Camilo y por "Canción Urbana del Año" por el éxito "Muchacha" de Gente de Zona. En el Musicians Institute (Los Angeles, California) Morelli estudia música; lo cual sería un factor determinante en su carrera. En el 2018 Camilo lo invita a componer y de ahí nace el éxito "La Boca". De ahí el resto es historia y Morelli comienza una exitosa carrera como compositor junto a Camilo y Mau y Ricky.

En el 2019 decide trasladarse a la ciudad de Miami para continuar trabajando en la música como compositor y músico. Fiel a sus convicciones y a la música que le gusta hacer, Morelli, ha creado su propio estilo de composición y su sonido característico. En el 2021 lanza su carrera como solista con el estreno de su primer sencillo "Mala Conmigo". Uno de los artistas más prolíficos de su generación, redefine lo que es la música latina en tiempos actuales.

categorías