Kylie Jenner habla acerca de su experiencia criando a Stormi

Por Elisa Reyes

La pequeña podría ser la futura CEO de Kylie Cosmetics.

19/Mayo 2021

Kylie Jenner es muy reconocida a nivel mundial por formar parte del clan de las aclamadas socialités Kardashian-Jenner, por su gran empresa de cosméticos que sigue en crecimiento y por ser una influencer destacada. Pero, ¿cómo es su faceta de mamá?

Kylie como mamá

La modelo estadounidense posó para la portada de TMRW Magazine, donde hizo una entrevista adjunta acerca de los efectos positivos que ha tenido poder quedarse en casa para reducir la velocidad de su ajetreada vida y pasar más tiempo a solas disfrutando con su hija, Stormi.

Kylie Jenner Stormi 1.1(1024x768)
Stormi.

“La estoy criando para que sea inteligente, amable y motivada. ¿Quizás ella se hará cargo de Kylie Cosmetics algún día? Solo si ella quiere”, expresó para TMRW la empresaria de 23 años que tiene grandes planes para su pequeña.

Admitió que convertirse en madre fue un gran cambio en su vida; esta nueva etapa la ha hecho crecer mucho como persona y es algo continuo, pues sigue aprendiendo todos los días tratando de ser mejor a medida pasa el tiempo. También agradeció a los referentes de mujeres fuertes que tiene en su vida como su madre, Kris Jenner, y todas sus hermanas que han sabido equilibrar la maternidad y los negocios.

Imperio en ascenso

Desde la llegada de Kylie Cosmetics en 2015 la diseñadora no ha demostrado otra cosa que ser una gran y estratégica empresaria, pues ya se ha logrado expandir hasta vender una variedad de productos de belleza que se agotan con facilidad cuando solo inició con labiales.

Te puede interesar:

+ Kylie Jenner es atacada por pedir donaciones a sus fans

+ Kylie Jenner es atacada por defensores de animales en Beverly Hills

+ Cardi B defiende aparición de Kylie Jenner en el video de WAP

Ahora tiene una nueva idea en mente y es lanzar su propia línea de productos para playa, que incluya tanto bikinis, bolsas de playa, gafas, sandalias y todo lo que sea necesario para ir a disfrutar del mar. El único problema es que Kylie ya ha registrado marcas y aún no han sido lanzadas al mercado como Kylie Hair y Kylie Baby. Ya veremos que planea la influencer ya que en su página oficial avisa que algo está por estrenarse.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar