Kylie Jenner es atacada por pedir donaciones a sus fans

Por Elisa Reyes

Todo por un accidente automovilístico que sufrió su makeup artist.

22/Marzo 2021

El artista de maquillaje de celebridades, Samuel Rauda, tuvo un trágico accidente automovilístico en el que fue llevado a urgencias tras sufrir graves lesiones en su cerebro. Kylie Jenner decidió sumarse a las donaciones para el maquillista y pidió ayuda de sus seguidores por Instagram y muchos decidieron atacarla por esta acción.

Jenner

La familia de Rauda tiene que pagar 120 mil dólares en gastos médicos, los cuales no tenían a la mano. Es por ello que decidieron crear una página en GoFundMe para que las personas se animaran a ayudarles.

“Que Dios te cuide y proteja, Sam. Tomemos todos un momento para rezar por Sam, que tuvo un accidente este fin de semana pasado. Visiten GoFundMe o la página de donación de su familia”, escribió Jenner en su historia de Instagram.

KYLIE MAQUILLISTA(1024x768)
Mensaje de la modelo.

Con ese mensaje y una fotografía del maquillador profesional, la mogul incitó a sus seguidores a estar al pendiente de Samuel. Fue entonces que los fans se dieron cuenta que la donación de ella “solo” había sido de 5 mil dólares.

Internautas molestos

La última actualización de Forbes indica que el patrimonio neto de la joven de 23 años es aproximadamente de 700 millones de dólares. Conociendo datos disponibles en la web, los seguidores decidieron atacar a Kylie en especial mediante tweets.

También te puede interesar:

+ Kylie Jenner es atacada por defensores de animales en Beverly Hills

+ Cardi B defiende aparición de Kylie Jenner en el video de WAP

+ ¿Kylie Jenner no es multimillonaria?

“Hay personas que están defendiendo a Kylie Jenner tras ser señalada de donar $5,000 al GoFundMe de su maquillista. Su patrimonio neto es de $900M. Entonces, eso es el 0.000006% de su patrimonio neto. Si tu patrimonio neto sería, solo por decir, $100K, es como si estuvieses donando 56 centavos”, expresa uno de los tweets más famosos de la polémica.

Otros por su parte, hicieron mofas de cómo es capaz de comprarle a su hija artículos con un valor mayor a 10 mil dólares, pero les pide el favor a sus seguidores cuando es una donación. La dueña de Kylie Cosmetics se ha mantenido en silencio tras los señalamientos en redes sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar