¡Hombre intenta coquetear con Rihanna sin saber que era ella!

Por Michel Ayala

¿Quién iba a creerlo?

06/Abr 2021

Una vez más Rihanna demostró su apoyo uniéndose a las manifestaciones contra la violencia y racismo para la comunidad asiática, las cuales se llevaron a cabo en New York. Aunque parezca increíble, la cantante logró pasar desapercibida con un outfit en su mayoría negro, mascarilla, gorra y gafas de sol que cubrían gran parte de su rostro.

¿Esta eres tú?

Mientras se realizaba la protesta, uno de los asistentes de la misma decidió pedirle el número de teléfono a otra participante sin darse cuenta que se trataba de la famosa intérprete de Diamonds. Es por eso que la artista prefirió darle su perfil de Instagram y se ofreció en escribir su nombre de usuario en el móvil del chico.

Cuando el chico observo detenidamente el Instagram de la “desconocida” se dio cuenta que tenía nada más y nada menos que 93 millones de seguidores, por lo que resultó muy asombrado y se vio obligado a preguntar "¿Esta eres tú?", y claramente, era Rihanna.

¿Rihanna, y la música?

La cantante de Barbados se ha mantenido al margen del ámbito musical, pero a través de sus redes sociales emocionó a sus fans con un mensaje que anuncia de manera indirecta su regreso al mundo artístico.

Te puede interesar:

+ Yuri habla sobre la etapa más fuerte de su niñez

+ La pesadilla que está viviendo Kendall Jenner

+ ¿Por qué la madre de la Reina Isabel le heredó más dinero a Harry?

Un seguidor comentó lo siguiente en uno de sus post: “Celébralo lanzando una canción”, a lo que la cantante respondió, “Creo que debería. Pronto”.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar