GRUPO OPSA:

La pesadilla que está viviendo Kendall Jenner

Por

Ha sido víctima de varios ataques.

31/mar 2021

Kendall Jenner está aterrorizada por los incidentes que han ocurrido en su casa de Beverly Hills y amenazas que ha recibido, es que la modelo ha tenido que lidiar con situaciones que la han obligado a mudarse y a aumentar su equipo de seguridad para protección personal.

Malas intenciones

Si bien es cierto que las figuras públicas reciben todo tipo de mensajes, no solamente de fanáticos agradecidos, sino también de personas que las critican, y pueden llegar hasta el extremo de las amenazas, el caso de esta famosa ha pasado el límite.

Malik Bowler es el nombre de la persona que ha estado siguiendo a Jenner en los eventos que ha asistido durante los últimos meses; este hombre hizo muy claro su objetivo y este era dispararle a la modelo estadounidense y luego quitarse su propia vida.

También te puede interesar:

+ Kylie Jenner es atacada por pedir donaciones a sus fans

+ ¡Kendall Jenner lanza su propia marca de tequila hecho en México!

+ Tendencias popularizadas por las Kardashian-Jenner

Debido a estas amenazas, Kendall contrató un detective privado para vigilar al individuo y todos sus movimientos. El investigador descubrió que este hombre tenía planeado comprar un arma ilegal para ejecutar sus planes, todos estos informes llegaron a la mano de la policía.

A Bowler lo arrestaron y en este momento se encuentra en un hospital psiquiátrico, pero podría salir de allí pronto; también tiene una orden de alejamiento y debe mantenerse a 100 yardas alejado de la hermana de Kylie.

Traspaso en su hogar

También otro hombre burló la seguridad de la mansión de la modelo para poder ingresar a las 2 de la mañana, comenzó a golpear las ventanas y a gritar el nombre de la empresaria, luego fue capturado por la seguridad antes de que se metiera a la piscina a nadar sin ropa.

Foto: Revista Estilo

Podrían vender la casa valorada en ocho millones de dólares.
Después de estos sucesos, TMZ aseguró que Jenner empacó sus cosas para mudarse de Beverly Hills, sin planes de regresar. Ella quiere volver a descansar y sentirse a salvo en una locación nueva.

categorías