GRUPO OPSA:

¡Kendall Jenner lanza su propia marca de tequila hecho en México!

Por

Tras el lanzamiento la modelo ha sido acusada de apropiación.

17/feb 2021

Kendall Jenner anunció a través de su cuenta de Instagram que lanzará muy pronto su propia marca de tequila hecha en México, con la que pretende conquistar el mercado, pues ha sido considerada de excelente calidad luego de participar en concursos mundiales y ganar el premio SIP Awards como mejor tequila reposado.

Un tequila espectacular

Por el momento Jenner ha decidido lanzar tres botellas de este magnífico licor, entre ellas blanco, reposado y añejo. No obstante, a pesar de que esta exquisita bebida es originaria de Jalisco, México, la socialité decidió llamarlo 818 como una referencia al código postal de Calabasas, California, ya que es el lugar donde creció junto a su familia. De igual forma, confesó que durante cuatro años se mantuvo trabajando para crear el tequila con el mejor sabor.

"Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, participar en concursos mundiales de degustación de forma anónima y ganar; años después, creo que lo hemos logrado, esto es todo lo que hemos estado bebiendo durante el último año y no puedo esperar a que todos los demás pongan sus manos en esto para disfrutarlo tanto como nosotros", mencionó.

Apropiación Cultural

Tras darse a conocer la noticia, el resto del clan Kardashian ha demostrado su total apoyo a Kendall en esta nueva etapa como empresaria. Sin embargo, muchas personas en las redes sociales han cuestionado el hecho de que la modelo se incline por lanzar su destilado de origen mexicano.

Te puede interesar:

+ ¿Quién es el nuevo novio de Jennifer Aniston?

+ Olivia Wilde le dedica tierno mensaje a Harry Styles

+ ¡Las Chicas Superpoderosas tendrán una serie live action!

'Kendall Jenner haciendo tequila cuando no sabe nada al respecto me hace sentir como si estuviera usando la cultura mexicana para su propio beneficio'. '¿Kendall Jenner ha hecho un tequila? Se siente un poco mal como si lo estuviera colonizando para ser honestos', han sido algunos de los comentarios en las redes sociales.

categorías