¡Thalía protagoniza la portada de Vogue México!

Por Milady Estrada

La actriz y cantante está cumpliendo uno de sus más anhelados sueños.

27/Jan 2021

Thalía volvió realidad su sueño de poder protagonizar su primera portada para la revista Vogue México. A pesar de haber esperado durante años ese momento, la intérprete de Arrasando se encuentra atravesando un momento familiar bastante complicado debido al estado de salud de su abuela.

Cumpliendo un sueño

La actriz y cantante compartió la noticia con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde confesó su completa emoción. "¡Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de Vogue! Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles. Fue algo difícil de llevar a cabo por todas las precauciones relacionadas a Covid, pero lo logramos", mencionó.

La talentosa mexicana protagoniza esta edición con prendas de firmas como Prada y Valentino, con colores bastante neutros, sencillos pero a la vez muy elegantes y potentes. De igual forma, la publicación se centra en la vida de la artista, cuenta con revelaciones sinceras sobre su infancia y adolescencia que la marcaron y determinaron su personalidad.

Exitosa artista latina

Debido a su increíble trayectoria artística se decidió resaltar su carrera a lo largo de los años, especialmente durante la pandemia de COVID-19, pues logró demostrar su creatividad en las redes y lanzó algunos proyectos musicales.

Te puede interesar:

+ ¿Qué podemos esperar del final de Keeping Up With the Kardashians?

+ ¡Ivanka Trump podría lanzarse a la política en Estados Unidos!

+ ¡Billie Eilish y Rosalía lanzan nueva canción juntas!

Sin duda Thalía ha logrado posicionarse como una de las más exitosas artistas latinas ya que siempre ha sabido reinventarse en su estilo musical, demostrando su versatilidad en diferentes trabajos como su firma de ropa, perfumes y cosméticos.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar