La razón por la que Rihanna terminó con su millonario novio saudí

Por Milady Estrada

Luego de mantener una relación amorosa durante tres años, la cantante y el empresario decidieron ponerle fin a su noviazgo por una simple y muy entendible razón.

28/Oct 2020

Rihanna y su multimillonario ex novio de Arabia Saudí, Hassan Jameel, terminaron su relación a inicios del 2020 y hoy por fin sabemos cuál fue la razón exacta: sus planes de vida eran muy distantes el uno del otro.

Caminos diferentes

No es una sorpresa para nadie que la vida de la intérprete de Love on the Brain se mantenga todo el tiempo expuesta al ojo público, además de tener que hacer viajes constantemente. Por otro lado, su ex se enfoca la mayor parte del tiempo a hacer negocios desde su oficina.

La razón por la que Rihanna termino con su millonario novio saudí (2)(1024x768)
La ex pareja.

“Sus vidas eran muy diferentes y les resultaba complicado poder mantener la relación. Además, se dieron cuenta de que los planes a futuro de cada uno eran completamente diferentes”, confesó una fuente cercana a la ex pareja a People.

¿Le da prioridad a su vida profesional?

La artista confesó hace algunos meses en una entrevista a Interview Magazine que hubo un momento de su vida en el que decidió enfocarse solamente en sus negocios y no en su vida personal, pues considera que es muy difícil mantener un balance entre ambas.

Te puede interesar:

+ ¡Harry Styles dedica "Golden" a una modelo!

+ Adele sorprende con su nueva imagen en Saturday Night Live

+ Actor hondureño interpreta a A.B Quintanilla en la serie de Selena

Hasta el momento no se sabe quién tomó la decisión de separarse o si fue una conclusión a la que llegaron juntos. Sin embargo, desde su ruptura Rihanna ha sido captada en diferentes ocasiones con Drake y A$AP Rocky, pero no ha confirmado los rumores de tener una posible relación con alguno de los dos. En cuanto a Hassan, no se sabe si ya encontró un nuevo amor o si se ha mantenido solo con el fin de superar y sanar su ruptura.

También te puede interesar