GRUPO OPSA:

Demi Lovato crea línea de mascarillas en honor del mes del orgullo

Por

Los fondos serán donados al Children’s Hospital de Los Ángeles.

16/jun 2021

El pasado lunes 14 de junio Demi Lovato se asoció con la marca Henry Mask de Rich Fresh y lanzó una edición especial de mascarillas faciales limitadas, estas con diseño de mariposas y ovnis. El Children’s Hospital de Los ángeles, específicamente el centro de ayuda hacia los jóvenes transgénero, es el lugar al que se destinarán las ganancias obtenidas de los cubre bocas.

Limited masks!

Esta colección de mascarillas cuenta con un paquete de cuatro unidades que sirven para cubrirse y ayudar a reducir los contagios por la COVID 19. Y claro, todo esto nace por el mes del Orgullo LGBT+ es por ello que la cantautora está demostrando el gran apoyo que brinda a la comunidad no binaria.

Foto: Revista Estilo

Mascarilla.
'Trabajar con Henry Mask para crear estas hermosas mascarillas con diseños que significan mucho para mí; ha sido la combinación perfecta para ayudar a mantener seguros a nuestra comunidad y la próxima generación', expresó Lovato en comunicado a Variety.

Te puede interesar:

+ Hija de Michael Jackson afirma tener traumas provocados por paparazzi

+ JLo se muda a Los ángeles para estar cerca de Ben Affleck

+ Festival de Cannes regresa luego de un año sin premios

Orgullosa de no ser binaria

Demi agregó: 'Mi esperanza es que podamos ayudar a que el proceso de definición de género de la próxima generación sea un camino de compasión, que todos se sientan bienvenidos y comprendidos por su verdadero yo, auténtico'.

Según la revista People en español, Demi reveló que estaba orgullosa de identificarse como no binario, y se comprometió a compartir sus experiencias con los fans mientras navegan por un nuevo camino.

categorías