GRUPO OPSA:

Ya puedes adquirir las mascarillas de #ApoyarEstáDeModa en Compra Click de BAC Credomatic

Por

Conoce los pasos para comprar tu mascarilla de #ApoyaEstáDeModa.

19/may 2020

Las mascarillas de la iniciativa #ApoyarEstáDeModa ¡ya están disponibles! y puedes adquirirlas de diferentes formas. Una de ellas y la más reciente es a través de Compra Click de BAC Credomatic.

También puedes ver… #ApoyarEstáDeModa


¡Si realizas tu compra a través de Compra Click, recibirás un descuento del 10% en la compra de tu mascarilla!

Estos son los pasos que debes de seguir para comprar tus mascarillas a través de Compra Click:

Lo primero que debes hacer es enviar un WhatsApp al número 9456-4864, número habilitado especialmente para hacer pedidos.

Luego se te enviará un catálogo en PDF con todos los diseños disponibles para que tú puedas elegir tus favoritos.

Una vez que hayas elegido tu mascarilla ideal, te enviarán un link de Compra Click, BAC Credomatic, para que puedas realizar tu pago. Y ¡listo! Ya habrás realizado tu compra. Tu mascarilla llegará en 1 o 2 días hasta tu hogar.

Foto: Revista Estilo


No puedes perderte la oportunidad de sumarte a esta causa, además, recuerda que por la compra de cada mascarilla, se donará otra a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Los diseñadores encargados de realizar las mascarillas son Adriana Callejas y Nan y Pamie Marinakys de Enrollarte; Bonnie García de Kolori; Carmen Danzilo; Daniel, Mabel y Fran Galeano; Gabriela Zelaya y Evelyn Madrid de Morena Perpetua; Gian Padilla; Jerry Cárcamo; Lawin Paz; Luz Ernestina Mejía; Mary Ann Kafati; Miguel Chong; Tirso Rubio, Bobby Ramírez y Yoyo Barrientos.

También puedes ver… DISEÑADOR HONDUREÑO REGALA MASCARILLAS EN LOS ANGELES

Esta iniciativa es apoyada por Atenas Hernández, Angella Andonie, Paulina Atala, y por supuesto, Blanca Bendeck como embajadoras del proyecto. Además la patrocinan BAC Credomatic, Marca País y Centro Textil Liverpool.

categorías