#ApoyarEstáDeModa  

Por Luis Murillo

Estilo crea junto a los diseñadores nacionales una iniciativa fashion con un propósito solidario. Conoce todos los detalles y descubre cómo al protegerte ayudas también a los que tanto lo necesitan.

09/Mayo 2020

VER FOTOGALERÍA

Por una buena causa. Liderados por nuestra editor-in-chief, Blanca Bendeck, los diseñadores nacionales se unen a Estilo en una iniciativa que más allá de marcar tendencia tiene el fin de ayudar al prójimo, especialmente durante la crisis sanitaria del coronavirus.
Por una buena causa. Liderados por nuestra editor-in-chief, Blanca Bendeck, los diseñadores nacionales se unen a Estilo en una iniciativa que más allá de marcar tendencia tiene el fin de ayudar al prójimo, especialmente durante la crisis sanitaria del coronavirus.

Creatividad, pasión y talento, esos son los eternos códigos que caracterizan la moda, sin importar el contexto histórico al que nos remita. En los tiempos del Covid-19, diseñadores de todas partes se unen en colectivos solidarios para poder expresarse y crear cosas maravillosas a favor de los que más lo necesitan. Honduras no es la excepción. Inspirada por una nueva causa, Revista Estilo reúne a los diseñadores de moda más importantes para impulsar la campaña #ApoyarEstáDeModa, basada en dos propósitos comunes: apoyar la economía naranja nacional y concientizar sobre la importancia de proteger la salud con las medidas e implementos adecuados. “Ya no podemos pensar solo como una persona, sino como una comunidad preocupada por el bienestar de los demás”, afirma nuestra editor-in-chief, Blanca Bendeck.

También te puede interesar: Diseñador hondureño regala mascarillas en Los Angeles

Diseño sin título (10).60(1024x768)
Blanca Bendeck, editor-in-chief de Revista Estilo, Gian Padilla y Angella Andonie son algunas de las personas que forman parte de la increíble iniciativa #ApoyarEstáDeModa



#ApoyarEstáDeModa consiste en la fabricación de una colección cápsula de mascarillas con estilos atractivos y colores vibrantes, “el propósito es que tanto los diseñadores nacionales como sus operarios sigan generando ingresos y reinventándose con otro tipo de colección”, dice Bendeck.

También te puede interesar: Todo lo que sucedió en el American Express BAC Credomatic Estilo Moda 2019

¡Las mascarillas están para quedarse! Aún a nuestro pesar se han convertido en un accesorio más en los outfits de todos. Es así que las ingeniosas manos de los diseñadores Adriana Callejas y Nan y Pamie Marinakys de Enrollarte; Bonnie García de Kolori; Carmen Danzilo; Daniel, Mabel y Fran Galeano; Gabriela Zelaya y Evelyn Madrid de Morena Perpetua; Gian Padilla; Jerry Cárcamo; Lawin Paz; Luz Ernestina Mejía; Mary Ann Kafati; Miguel Chong; Tirso Rubio, Bobby Ramírez y Yoyo Barrientos serán los encargados de crear los cubre bocas para esta iniciativa.

Además, contamos con el apoyo de Atenas Hernández, Angella Andonie, Paulina Atala, y por supuesto, Blanca Bendeck como embajadoras del proyecto. Pero lo positivo detrás de esta iniciativa, patrocinada por BAC Credomatic, Marca País y Centro Textil Liverpool, no termina ahí. ¡Tú también eres pieza fundamental en esta gran obra! Y es que por cada compra que hagas de un cubre bocas, se donará otra a la Fundación Para el Niño con Cáncer, organización que enfrenta los efectos colaterales del coronavirus.

También te puede interesar: Belkis Paz crea mascarillas para ayudar a la crisis del COVID-19

CÓMO UNIRTE A LA CAUSA

No puedes perder la oportunidad de sumarte a esta causa y adquirir las mascarillas con un 10% a través de Compra-Click de BAC Credomatic, EntreModa y Smart Honduras. En estos momentos, lo importante es quedarnos en casa para evitar el contagio del coronavirus. Sin embargo, si tienes que salir, que sea con ESTILO. Haz un impacto en la sociedad. Mantente pendiente de #ApoyarEstáDeModa a través de las redes sociales de Revista Estilo

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DE LOS DISEÑADORES Y EMBAJADORES QUE ESTARÁN PARTICIPANDO EN ESTA INICIATIVA

Ver esta publicación en Instagram

Inspirada por una nueva causa, Revista Estilo reúne a los diseñadores de moda más importantes para impulsar la campaña #ApoyarEstáDeModa, iniciativa que consiste en la fabricación de una colección cápsula de mascarillas con modelos atractivos y colores vibrantes. Con esta campaña patrocinada por BAC Credomatic, Marca País y Centro Textil Liverpool, buscamos apoyar la economía naranja nacional y concientizar sobre la importancia de proteger la salud con las medidas e implementos adecuados. No podes perderte la oportunidad de sumarte a esta causa y adquirir tu mascarilla a través de Compra-Click de @baccredomatichonduras, @smart.honduras y @entremoda. Por cada cubre bocas que adquieras se donará otra a la Fundación Para el Niño con Cáncer, organización que enfrenta los efectos colaterales del coronavirus. Recordá que apoyar siempre estará de moda ❤️ @carmendanzilo @blanchebendeck @miguelitochong @lawinpaz @tirsorubio @paulinaatalaa @atenashernandez @galeanoetc @pmarinakys @nmarinakys @enrollarte @yoyo_barrientos @angellaandonie @bonnie_de_garcia @kolori.honduras @adrianacallejasl @mabella948 @frangaleano @gabbyzelaya @evelynda21 @morena.perpetua @g.i.a.n._ @jerrycarcamo @luzernestinamejia @maryannkafati @bobyramirezaltacostura

Una publicación compartida por Revista Estilo (@revista_estilo) el

También te puede interesar