Sobredosis, ceguera y abuso sexual
La estrella del pop cuenta su experiencia cuando en 2018 casi pierde la vida por una sobredosis, la cual supuestamente fue provocada por un hombre al que ella se refiere como su traficante de drogas y quien también la agredió sexualmente.Lovato narró que perdió su virginidad siendo abusada cuando formaba parte del elenco de Disney, luego de lo sucedido reportó al atacante, pero nunca hicieron justicia, siendo así que todos los días de grabación tuvo que convivir con esa persona.
"Perdí mi virginidad en una violación. Llamé a esa persona un mes después y traté de arreglar las cosas teniendo el control y todo lo que hizo fue hacerme sentir peor", menciona la intérprete de Heart Attack.
La ex estrella de Disney afirma también haberse castigado durante años por lo ocurrido y que tardó mucho tiempo en aceptarlo.
"Me costó mucho aceptar el hecho de que fue un abuso sexual cuando sucedió. Dije, ‘Oye, esto no irá más lejos. Soy virgen y no quiero perder mi virginidad de esta manera’ y eso no les importó, lo hicieron de todos modos. Lo internalicé y me dije a mí misma que era mi culpa porque todavía estaba en la habitación con él".
¡Fuerza, Demi!
La agresión contribuyó a que sus problemas de bulimia se agravaran, siendo así que dejo de comer y comenzó a vomitar sangre por primera vez.En la actualidad la cantante de Confident no tiene un estilo de vida estable, ya que ha decidido seguir consumiendo drogas con moderación tras llegar a la conclusión de que prohibirse cualquier tipo de sustancia la llevaría al fracaso.